BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Lerda que estoy, no entiendo nada de lo que dice, de...

Después de los muchos años, la foto me sigue gustándome.
Grupo pequeño denominado en Asturias como "Bandín".

Bandina.

Nuevamente tiene Vd. Razón, Sr. Jana, es Bandina y no Bandin como el apellido del Sr. Antonio, que pretende que su apellido de nombre a este grupo. Esto puede ser por dos cosas, o por un error al leer o por un afán de protagonismo.
No obstante donde si sale su apellido es con respecto a un recibo de luz que mandaron a un tal Antonio Bandin, en Valencia; es curioso ver lo que paso con este recibo y esta persona. En Internet es fácil de consultar lo que pasó. Lo que no se si tendrá que ver con él o no.
Un saludo

Sr. Rob. En ningún momento, en PUEBLOS DE ESPAÑA, le he faltado, ni mencionado a ningún miembro de su familia, como Vd. si lo ha hecho con la mía; sepa que todo esto, lo haré saber a Pueblos de España, para que tomen una decisión.

Perdone si esta persona era de su familia, yo no le he faltado, solo menciono un hecho que ocurrió con una persona que lleva ese mismo apellido que repito no se si es familia suya o no, lo digo como anécdota. Por supuesto no comparto lo que pasó tanto si esa persona era de su familia como si no lo era y solo coincidía el apellido.
Vuelvo a repetir es Vd. muy susceptible y cree que todo lo que se dice es para insultarle, cuando no es así. El único que lo piensa es Vd., creo que tiene mania persecutoria.
Saludos

Pero si esta noticia salió hasta en televisión y en todos los periódicos Sr. Antonio.
Lo que no entendí ni entiendo es a la graciosa.

Sr. Rob yo no he visto insulto alguno.

- Parece mentira Sta. Silvia (actualmente jana) que usted, pueda estar de acuerdo, en que una empleada de una compañia, la cual como una gracia, a traves de unos recibos, falte e insulte a un cliente (el cual es mi hijo) y después de estar todo aclarado y olvidado, con el despido de esta señorita, haga usted asesora y complice de este anónimo Rob. ¿TANTO ODIO ME TIENE, PARA QUE SE VENGUEN CON EL CASO DE MI HIJO?.
- DIRIJAN SU ODIO HACIA MI PERSONA, PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA HACIA MI HIJO. ¡QUE COBARDES SON USTEDES!.
*** Señores de FOROS DE ESPAÑA, tomen nota de todo esto. ***

Veo que un simple cambio de opiniones en una discusión en un foro lo esta tomando Vd. como algo personal contra Vd, que repito no es así, ni mucho menos contra su familia, por favor Dios me libre, a la que le deseo todo lo mejor.
Por tanto creo que lo mejor es que cada uno siga su camino y san se acabo, por que se lo esta tomando Vd. o interpretando de una forma equivocada.
Saludos

A palabras necias.., a estas solo requieres necias respuestas.

Ya le he dicho quien da respuestas necias,.......... jajajaja.
Que pena me da, de verdad, le tienden la mano, pretendiendo acabar con su dialogo de besugos y Vd. sigue como D. Erre que Erre.
Saludos Sr. Antonio. (le digo sR. por que de D. no le puedeo tratr, supongo que sabrá el motivo ¿no?, por que para tener trato de D. hay que cumplir un requisito según el protocolo y Vd. creo no lo cumple)

*** Con sus "jajajaja".., ¿sabe usted a quienes me recuerda..., no se lo digo, pero espero que se lo figurará.
¿Señor Rob, puede usted decirme: en que momento me ha tendido usted su mano?, ¿habrá sido al cuello?,
y pare usted de contar!.
- Ha tropezado nuevamente señor, ya que tengo mi carrera de música y de clarinetista, todo ello realizado en el "Real Conservatorio de Música" de Valencia, situado en la C/. del Salvador. ¿Sr. Rob? ¿Tengo Don o no tengo Don?. Falló usted otra vez amigo. ¡jajajaja!.
Parece mentira, pues ya veo que usted no pita, sino va de la "manita" de la Sra. Silvia, perdón... de "janaaa".
- Total, que ahora, pasa usted a ser y a representar, la figura de "santo Tomás", "que no cree, sino ve". ¿A que si. ¡jajajajaj!. Toma..., pues veo que practicando, me ha salido bien, poco a poco mas y mejor, jajajaja.
* Recuerdo que cuando entré en el 2012, recibí tantas experiencias que si me es posible, poco a poco las daré a conocer. ¿Sra. Silvia?: recuerda usted, que ya durante esos años, ya me indicó lo que hoy sabía el Sr. Rob: ¡QUE CASUALIDAD MAS CASUAL!. La cosa verdaderamente me da mucha risa: jajajajajaja.
Bueno.., pues les deseo a ambos, un feliz fin de semana.

Lerda que estoy, no entiendo nada de lo que dice, de verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece mentira, pues ya veo que usted no pita, sino va de la "manita" de la Sra. Silvia, perdón... de "janaaa". (No grite)

¿Qué dice?