BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Yo a esa Sra. Jana o Silvia como dice Vd. no la conozco....

Después de los muchos años, la foto me sigue gustándome.
Grupo pequeño denominado en Asturias como "Bandín".

Bandina.

Nuevamente tiene Vd. Razón, Sr. Jana, es Bandina y no Bandin como el apellido del Sr. Antonio, que pretende que su apellido de nombre a este grupo. Esto puede ser por dos cosas, o por un error al leer o por un afán de protagonismo.
No obstante donde si sale su apellido es con respecto a un recibo de luz que mandaron a un tal Antonio Bandin, en Valencia; es curioso ver lo que paso con este recibo y esta persona. En Internet es fácil de consultar lo que pasó. Lo que no se si tendrá que ver con él o no.
Un saludo

Sr. Rob. En ningún momento, en PUEBLOS DE ESPAÑA, le he faltado, ni mencionado a ningún miembro de su familia, como Vd. si lo ha hecho con la mía; sepa que todo esto, lo haré saber a Pueblos de España, para que tomen una decisión.

Perdone si esta persona era de su familia, yo no le he faltado, solo menciono un hecho que ocurrió con una persona que lleva ese mismo apellido que repito no se si es familia suya o no, lo digo como anécdota. Por supuesto no comparto lo que pasó tanto si esa persona era de su familia como si no lo era y solo coincidía el apellido.
Vuelvo a repetir es Vd. muy susceptible y cree que todo lo que se dice es para insultarle, cuando no es así. El único que lo piensa es Vd., creo que tiene mania persecutoria.
Saludos

Todo esto ya lo sabía, desde que la Sra. Jana (Silvia), la cual conozco años y usted, se juntaron.
Osea que todo esto, solo se puede solucionar, una vez más, CON LA INTERVENCIÓN DE "FOROS DE ESPAÑA".

Yo a esa Sra. Jana o Silvia como dice Vd. no la conozco. Solamente en algunas cosas opino como ella. Claro que si opinar como alguien que no opina como Vd. esta mal pues que venga Dios y lo vea.
Por otra parte si Foros ve los mensajes no creo que vea insultos. Su actitud es como la de un niño que en cuanto le quitan la pelota corre donde su mama, con la diferencia que creo Vd. ya peina canas, y nadie le ha quitado la pelota. jajaja (no se me ofenda por las risas, son cariñosas)
Por último por favor tendría a bien contestarme a lo de los "barracones escuela", que es sobre lo que mas le hemos insistido por entablar un diálogo y a lo único que no contesta. ¿Por que será?. Es de sabios reconocer los errores, y rectificar. Y de soberbios no dar el brazo a torcer, y ademas la soberbia es pecado.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-. LOS BANDÍN Y SUS PORQUÉS EN ASTURIAS.-
*** Una Banda, todos sabemos que se compone por un numeroso de músicos.
- Estudiando sobre ello, me hicieron llegar a mis manos una revista de Asturias, donde hablaba de dos curiosos casos: en un pueblo de Asturias, mas bien dos; se hablaba, de un pequeño grupo de música, llamado: "El Bandín" (compuesto por 5 o 6 jóvenes), así como otro, igualmente con el nombre de "El Bandín" de la Alegría.

- España, en ayuda de paises sudamericanos, existe documentación, donde habla de la participaciones del Batallón Español de Granaderos y "Los Bandín".

=== De todo ello se puede buscar documentación y tomar conclusiones de ello.

Existe en Asturias una relojería-joyería con el nombre de BANDÍN, donde es casual que hablando con su dueña, donde su padre, no era un Bandín, pero si músico de un pequeño grupo musical.

Hablo de lo que leo y ustedes, mas facilmente, lo pueden hacer. Naturalmente si lo desean.
i
"Arre Gat". Sobre "las canas": las llevo Sr. barraquero maleducado, con mucho gusto y orgullo, ya que ello es signo de edad y no todos por desgracia, las pueden llevar y sobre "el niño, la pelota y la mamá", creo que eso, a la suya se lo debería preguntar.
****************************** *** ************************.
No tiene mas miras que sus barracones, cuando estos, según usted, ya lo tienen desde Noviembre- 2017 solucionado,
Pero una vez mas, yo le pregunto: ¿y QUE PASA con las pensiones de los jubilados y salarios de los trabajadores en general. ¿QUE PASA?.
Ahí, ahí, lo quiero ver y leer. Los jubilados, también tenemos derecho a una PENSIÓN DIGNA, y no a una limosna. ¡CONTESTE.., CONTESTE USTED A MI PREGUNTA!. Pero ¡YA!.

¡SOBRE ESTO, QUE LE PASA A USTED, QUE NO LE HE LEÍDO SU OPINIÓN!.