BLIMEA: Dios primina, cuanto me gusta leete, y aumque tamos...

HOLA mini-equipín, ¡como me alegro de que estés en vuestra casa ¡(yo ya lo sabía) pero me presta
mas escribirlo y decirte que...... te quiero "milanín", ahora con los chistes de Geito que se
parez mucho a "corre-caminos"de tantos y tan simpáticos como son, ¿tienes algún punto? riete des
pacín (si puedes) no vaya a ser que se rian ellos también y...... tacatá, vuelta a coser, la verdá
ye que en los quirófanos hay muy buenos modistos ¿a que sí? los hay muy buenos y también hay al
gún que otru carpinteru,
El Foro va que echa fumo.
Aquí hasta el momento no llovió nada en bastante tiempu, está el campo pidiendo a gritos que llueva algo, está requeteseco, Ah, se me olvidaba desde Google poner Asturias desde el aire, son dos capítulos pero vale la pena, respirar con la imaginación, la suave brisina del Cantábrico.
¡AY mi Asturias del alma ¡quizás no la vuelva a ver, la mi casina de Blimea tará casi como la
carpintería de San José (mas o menos) si estuviera Javier iría a ventilar algún día pero.......
Fernando, hay otru fascículo de el culebrón anterior, pero cualquier día te llamo y ¡zás ¡te lo
splayo ¿vale?, de todes formes entra en Valencia-mensajes y saluda a Bandín, otru que desapare-
ció como el Guadiana, ¡que pena como se fueron todos ¡
Bueno guapinos un besazu y mañana quizás mas pero no mejor, porque sería imposible. La Milana
"bonita" ¿a que de alguna boca saldrá "PAYASA"? pues si así fuera...... AJO y AGUA, ¿vale, eh?

Dios primina, cuanto me gusta leete, y aumque tamos en contacto por otros medios (o sea el telefono) jejeje, a mi prestame entrar aqui y ver tus escritos, entrare en Valencia y saludare a Bandin, y cuando quieras pos cuentesme esi "culebron", dices que quizas nun vuelvas a ver la to casina de Blimea, pos ya somos dos primina, yo nun creo que vuelva a ver la tierrina, pero como la llevo dentro del alma graba a fuego, pues eso, que nunca se me olvida, por que ¿a donde voi yo con dos maquines que tengo que poner pa dormir? una la de la asnea del sueño, y otra de oxigeno (que espero me quiten pa junio que tengo visita) pero de esa manera nun creo que subire, bueno mira el mio fiu que baje el a verme, ¿nun te paez?, Tini la casa de Blimea nun la usen los rapazos de Javier? yo crei que alguno la usaria, ya me diras algo, Geito amigo mio un abrazo, y un abrazo tambien a la "carbayona" jejeje, bueno primina mia, ¿sabes una cosa? si que me gustaria volver a Blimea, pero gustariame mas volver a poder abrazate fuerte contra mi pecho y decite cuanto te quiero prima, cuidate cariño, mi "Polvorilla", y si alguien diz "PAYASA" que le den por donde se empiezen los cestos, un besu cariño............ Fernando............... Milana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero bueno: que les pasa a ustedes ustedes, porque piensan en negativo, pues yo pienso ir muchas veces a su pueblo (Blimea) y al mío (Avila), que negatividad es esa, además tenemos que vernos allí y tomar unas sidrinas todos juntos en cualquier bar del pueblo o comiendo truchas en ese sitio que comes las que pescas, aunque también me gusta de allí el cordero a la estaca que lo hacen buenísimo. Osea a ponerse bien los dos y a ir a su pueblo que les espera con los brazos abiertos. Esto es una orden. ... (ver texto completo)