BLIMEA: Muy bien amigo Fernando, ahora lo tienen todo menos...

Si para la juventud, para una gran parte al menos estamos anticuados, no les entendemos, o nos cuesta mucho trabajo hacerlo, no usamos su "lenguaje", y menos esa jerga que utilizan en los moviles, si les quitamos sus aparatitos ya no saben vivir, los ves que llegan a un bar, se sientan, piden sus bebidas y en vez de hacer como haciamos nosotros que hablabamos entre nosotros, ellos no, ellos cogen su movil y ala a darle a la tecla, y en la mesa solo se escicha silencio, sera una mala costumbre, pero yo prefiero sentarme y charlar con mi pàreja, con mis amigos, etc, con quien este, no digo que el movil sea malo, no, solo digo que cada cosa tiene su fin, y el movil puede salvar una o muchas vidas, ante un accidente la ayuda llegara primero si llamas rapido al 112, si tienes que dar una noticia urgente, o recibirla, si el movil es un gran invento, el uso que le damos es lo que nos convierte en sus esclavos, y llega un momento que mucha gente no sabe vivir sin el.
Si estare mayor, estare anticuado, pero no se dan cuenta que para que ellos tengan todas sus "cositas", primero NOSOTROS,. tuvimos que inventarlas, y a veces me pregunto si no estabamos mejor durmiendo una buena siesta que inventando algunas cosas de las que hoy pululan por el mundo, nuestra intencion no fue mala no, solo queriamos hacer la vida un poco mas agradable para todos, pero en algunas cosas, creo sinceramente que nos equivocamos, aumque hay una cosa que siempre nos deveran a los de nuestra generacion, (tengo 64 años) que supimos darles (mejor o peor) una libertad para poder hablar, (nosotros no la teniamos) poder reunirse libremente, (nosotros no podiamos) y poder decir que nacieron y se criaron en una DEMOCRACIA, ¿perfecta? no, pero DEMOCRACIA y no como lo que tuvimos nosotros, DICTADURA, por eso jovenes disfruten de ella y si no les gusta cambielan por otra mejor, esta en sus manos hacerlo.
Fernando............ Milana.

Muy bien amigo Fernando, ahora lo tienen todo menos lo que deberían de tener. Abrirse un poco mas a los demás y dejar tanto teléfono y tanta modernidad, que dicho sea de paso a mi me gusta, pero con sus limitaciones y ante todo las personas. Un abrazo