BLIMEA: Mineru, mi pa fue barrenista en el pozu San Mames,...

Me suena eso de la Camisetina de E. N. S. I. D. E. S. A. (hoy ARCELOR), verás, lo mio con Torrequemada viene de muy lejos, allá por 1958, desde entonces yo estaría en ese Pueblo unas cincuenta veces.
Por otra parte, lo de Sotrondio fué muy breve, de ahí fuimos a vivir al Entrego que tambien desgraciadamente duró muy poco, mi padre era minero del Pozo Maria Luisa, surgió la Revolución del 34 y desde entonces mi vida dio un vuelco, mi madre me llevó a casa de sus padres, cerca del mar.
Depúes de echar la Mili en la Mina, no era una Camisetina, sino, una Chaquetina que lleve puesta 38 años en aquella Fabricona.
Yo, tambien vivo en Avilés. Un saludo.

Mineru, mi pa fue barrenista en el pozu San Mames, o El Villar como lu llamabemos, 25 años, morrio bien joven de la puta silicosis, yo a los trece años que de sin el, cuando tenia 16 mio Ma llevomos pa Aviles pa alejanos de la mina, fuimos pa Villalegre a vivir, en el edificiu que y llamen el Avion, al lau de los bloques de Domingo Lopez, y alli vivi has ta los 52 años, divorcieme y vive a vivir al Priorat Catalan, el pueblu llamase Porrera, si lu buscais en Google ya vereis que ye pequeñin, (sobre 500 habitantes), pero recuerdame a Blimea, ta metiu entre montañes, rodeau de viñes por tos los laos, viven de eso, del cultivo de la vid, faen un vino que ye buenisimo, denominacion de orige Priorat,
¿Tu en que zona de Aviles vives? yo tengo un fiu viviendo en Versalles, cerca de la panaderia de leña, buenu amigu, esperamos que sigas escribiendo aqui en este nuestro querido foro........... Fernando........... Milana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Fernando?, por la forma de expresarte en otros mensajes, e incluso con los que intercambiabas con Antonio Bandin de Valencia, pensé que se trataba de una mujer que añoraba el Barrio LA MILANA de BLIMEA, yo conozco esos Barrios, EL PORTILLO, EL FAEDO, LA MOLATERA etc.
Yo en Avilés vivo en la Calle LA CAMARA, muy cerca de VERSALLES, el día 8 de Septiembre son las Fiestas, y vamos andando, es cosa de media hora o cuarenta minutos, es un Barrio importante de Avilés, en cuanto a tu estancia en Villalegre ... (ver texto completo)