BLIMEA: hola primina, pues la verda nun tengo ni idea el por...

Ye verdá que el AMOR mas grande y que jamás pide nada a cambio ye el de la "MADRE"Dios bendiga a todes les madres, cuando se pierde a un ser tan grande y querido....... como yo a DAVID, esi vacio no lu llena ni Dios, y nadie lu puede sustituir, y sin embargo cuando una mujer se queda viuda, alguna busca un compañe-
ru aunque solo sea por que sea mas llevadera la soledá ¿a que sí?, mi soledá ye
muy desesperante, pero....... el destino conmigo fue muy """CA....."y sólo me que
da la maldita soledá.
Oye chatín, lo de "pardillo"ye que hay coses que no entiendo muy bien y tú.....
como te conozco bien y te quiero, pues...... me aprovecho en splayar sin ton ni son,éso son flores en comparación con les dulzures que leímos ¿a que sí?.
Geito gracies por la canción, me la sé, pero de vez en cuando presta que salga al
guna cosina de AMOR ¿no te parez?.
¿me podeis decir (si lo sabeis claro) porque yo escribo a BANDÏN y los mensajes no
aparecen? aclararmelo, POR FA.
Desde Torrequemada con un calor pa derretise, UN BESAZO AL MINI-FORO (LA MILANA)

hola primina, pues la verda nun tengo ni idea el por que nun salen algunos mensajes, pasame como a ti, nun tengo ni puñetera idea, puedes esplayate conmigo to lo que tu quieras cielo, soy ¿acuerdeste? Fernando, el to primu, el que nunca te olvido y siempre te quiso muncho, el que lleva tu sangre, esa sangre que compartimos, la de La Milana, la de Amalio y Maria, asi que tienes todo mi permiso pa esplayate primina, faltaria mas.
Hoy por aqui empieza la semana nublao, pero bochornoso, pero pa mañana ya dan calor otra vez, estamos bien, y espero que vosotros tambien, volvi a mandar les fotos, dime si las pudisteis guardar o no, en fin cuentame cosines de por hay cielo, mientras recibe todo el amor del mundo de esti primu.......... Fernando........... Milana.