BLIMEA: Fernando te comprendo mi padre tenia silicosis tambien...

Bueno, hoy parece ser que el astro rey quiere visitarnos, aver cuantos dias dura, hace un dia precioso, acabo de llegar de pasear a la perrita que tenemos, y da gusto estar en la calle, dentro de un rato volveremos a salir Ana y yo, a tomar una cervecita, hay que aprovechar estos dias, que despues se pone malo otra vez, y toca casa.
Recuerdo cuando mi padre ya estaba jubilau, y salia a tomar el sol a los bancos del paseo de Blimea, cuando llegaba la hora de comer, mi madre, madabame que fuera a buscalu, y pa subir 32 escalones que habia desde el bajo al segundo, que llera donde viviemos, el pobre parabase 7 veces, (puta silicosis) acaboi con los pulmones, duro solo 5 años jubilau, subia agarrau al mi hombro, y yo levantaba el hombro para arriba pues creia que asi el diva mas comodu, con 9 años que tenia yo, pa mi eso quedome grabao pa siempre.
Recuerdos, malos y buenos, pero recuerdos al fin, que conviven con uno ya hasta que te toca a ti irte, bueno familia, mañana mas.
Fernando............. Milana.

Fernando te comprendo mi padre tenia silicosis tambien de Asturias las minas que tristeza que da, te mando un abrazo desde Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eva, ¿desde Argentina? esto de Internet es grandioso, si a tu padre le paso lo mismo que a el mio, si que me comprendes si, sabes bien lo mal que lo pasaron, la mina les paso factura, un placer conocerte y recibirte en este Foro, espero que no sea la ultima vez que escribes aqui, yo soy precisamente de Blimea, ¿de que zona sois vosotros? si no es indiscrecion preguntar, yo ahora vivo en Cataluña, en la provincia de Tarragona, el pueblo se llama Porrera del Priorat, (si lo busca en Google te gustara) ... (ver texto completo)