BLIMEA: El que pide disculpas soy yo, pero tu sabes que al...

geito, perdóname, no se quien eres, aunque eso es lo que menos importa, y te ruego que no te enfades. pero por favor más de Gabriel y Galán "no", y no tengo nada contra él, pero me parece un poco trasnochado. Entiendo que cada uno tenga sus gustos. Yo personalmente prefiero a Lorca, a Machado, a Miguel Hernandez, J. R. Jimenez, Alberti, o algunos versos del viejo ATAHUALPA YUPANKI, muy en la linea de lo que ocurre hoy dia en nuestra tierra.
POETA DE TIERNAS RIMAS, VETE A VIVIR A LA SELVA, Y ALLI SABRAS DE LOS INDIOS DE SU HACER Y SUS MISERIAS. VETE A MIRAR LOS MINEROS LOS HOMBRES EN EL TRIGAL Y CANTALE A LOS QUE LUCHAN POR UN PEDAZO DE PAN.
Por cierto, yo vivo en Madrid, y hoy tenido la satisfación de ver como se mueven les muyeres asturianes. Hubo una manifestación multitudinaria aquí, de una asociación de muyeres de Barredos contra la " nueva ley que intentan imponer sobre el aborto". Que conste que me reservo el derecho de "mi opinión" al respecto. Pero lo que me gusta " ye la fuerza de les muyeres de La Cuenca". " Puxa La Cuenca Minera, Puxa Blimea y Puxa Asturies

Tampoco me importa a mí quien eres tú, por tanto seguiré poniendo lo que yo crea conveniente, no creo tenga que dar explicaciones a nadie.
P. D. No me enfado pero creo que cada cual tiene que hacer lo que crea que debe hacer sin importarle lo que hagan los demás, y al que no le guste, que no lo lea.
Un cordial saludo

geito, no esperaba una respuesta tan ácida por tu parte, por supuesto que puedes poner lo que creas conveniente ni que tengas que dar explicaciones a nadie de tus gustos. Mi escrito fue un simple comentario sin ánimo de menosprecio ni de ofensa ni a tí, ni al poeta en cuestión. Pero, puesto que no me gusta, no lo leeré si pones algún texto más

El que pide disculpas soy yo, pero tu sabes que al escribir, no es lo mismo que cara a cara, entonces no le demos mas importancia pues no la tiene y espero sepas entender lo escrito, (al decir lo escrito me refiero a eso de que cada uno escribe lo que quiere), pero en ningún momento trate de ofenderte ni nada por el estilo.
Recibe un cordial saludo y no le demos mas vueltas.
Me encanta ese pueblo y no me canso de decir que tengo buenos amigos en el.

Colabora para mantener este proyecto >>