BLIMEA: ya os contare como fue todo, nosotros somos 10 matrimonios...

Amigos os dije que os mandaria alguna noticia y os lo prometi, bueno el domingo se celebra el dia san Anton en Sam Mames con la fiesta gastronomica de de los nabos, callos y casadielles, como veis en Blimea tenemos varies fiestes gastronomiques y que conste que son de nun pasar fame por eso el buen yantar esta en Asturias, tambien en los alrrededores tenemos buena gastronomia estos dias, en laviana, La Felguera Riosa y Morcin, Etc.

Bueno otro dia un poco mas, Tinina y Fernando creo que ya sabeis que nos dejo Javier el Fiu de Lao, fué un sustu tremendu para los amigos, pensar que hacia 15 dias estuvo en Blimea, bueno para que mas penas.
Un abrazu a todos

Amigu Mata, espero que disfrutes como un enano en San Mames, con los nabos, los callos y les casadielles, coño chavalon quien pudiera tar hay, lo primero por veros a tod@s, y despues por yantar de esas delicias gastronomicas de mi tierrina asturiana, pero bueno se que brindaras con un culin por tos nosotros.
Mata si ya nos enteramos de lo de Javier el de Lao, que descanse en paz, los amig@s lu recordaremos con cariño, y los que mas cerca tuvisteis de el lu echareis de menos. Bueno lo dicho, disfruta del yantar y pasatelo en grande.
Fernando..... Milana.

ya os contare como fue todo, nosotros somos 10 matrimonios que nos juntamos todos los años atodas las jornadas gastronomicas del contorno, como les cebolles en El Entrego, Los navos en Sotrondio, los Callos en Ciaño, les jornaes de la matanza en Casu, Los Pimientos en Blimea, el Cabritu en Laviana y la fabada en Langreo. algunos igual los conoceis, Elviro el de villar, Manolo y Benido Turrado, Mora casau en San Mames con Isabel la del Coronel, Manolo el de Moznera, Cacholi, Fernando el portu de blimea unos amigos mios de La Felguera y yo