BLIMEA: Llevo unos cuantos meses leyendo vuestro foro de vez...

Llevo unos cuantos meses leyendo vuestro foro de vez en cuando, la verdad es que detesto el ordenador (me pasé 36 años trabajando con ellos), pero al fin me he decidido a intervenir a cruzar mis mensajes con otros blimeinos o no blimeinos. Antes que nada debo presentarme, a mi no me importa decir quien soy, respeto por supuesto a quien use seudónimos. Yo de Blimea, fiu de Ricardo y de Jandrina, casau con Mariceli, la nieta Dorotea, vivo en Madrid, y desde que yera un guaje, llamabenme Richard.
Si me he decidido a entrar en el foro es porque me asombra las "discusiones" que algunos participantes se estan montando, me recuerdan al Congreso de los diputados. Por favor, olvidaros de la política, de la religión, de si dije o deje de decir. A los que estamos fuera del " nuestru pueblu" lo que queremos es que nos cuenten " cosiquines" que pasen en él, y lo que les pasa, lo que sienten y lo que viven a los que como yo estamos fuera, pero que seguimos siendo blimeinos de corazón.
Espero que me lo conteis, y pido a los del "pueblu" y a los que están fuera que como yo leemos el foro pero no intervenimos, que se animen y participen.

" Puxa Blimea y Puxa Asturies "