BLIMEA: Amigo Geito, si la vida a traido a este Artur a Tierras...

Tinina: conozco Blimea y me encanta, tengo un amigo que tiene una casina en el sotu y cada vez que vamos, nos reunimos en dicha casa para merendar y beber sidra, que maravilla de tardes se pasan en ese sitio.
Un saludo.

P. D. No se si entendí bien, D. Fernando, parece que me dio a entender que vivía por Cataluña, y como yo tengo por allí a mi nietecito, me alegre de ello mucho.

Un abrazo

Amigo Geito, si la vida a traido a este Artur a Tierras Catalanas, entendiste bien, tratame de tu por favor, vivo en Porrera del Priorat, provincia de Tarragona, (silo buscais en google os gustara) pueblo vitivinicola, o sease, que vive mayoritariamente del cultivo de la vid, Los Vinos del Priorat tienen fama, son de lo mejor que puedas probar en la vida, (los vinos claro, jeje), este fin de semana estaremos de Fiesta Mayor de Invierno, y mañana Sabado hay una Cata de Vinos en la Plaza del pueblo, espero que el tiempo acompañe, hoy hace un dia de sol precioso, ¿donde tienes el nietu? ¿en que zona?, bueno ya me diras algo, os deseo un feliz fin de semana, que la paz reine en vuestros hogares, el Lunes aqui, tod@s que paso lista, un abrazu..... Fernando...... Milana.