BLIMEA: Amigo mio: todos tenemos nuestros pequeños o grandes...

Me olvidaba, gracias y me alegro le gustase lo escrito.

Geito amigo mio, ya soy abuelo mas veces, en Asturias tengo uno de 6 años, que lo vemos cuando podemos, no podemos subir tanto como nos gustaria, la cosa ta muy chunga, pero en fin, hablamos con el por telefono, es un bichete, jeje, luego por parte de mi esposa, (estamos casados de segundas) tnemos otros 4, pero a 3 no los podemos ver, estan en Fuerte Ventura, y sus padres, nos an prhibido verlos, el padre es el mayor de mi esposa, y la nuera, pues como que no sabemos el motivo, le obligo a perder la relacion con nosotros, lo llevamos muy mal, pues el mayor de los tres nietos de esa pareja, era, mi ojito derecho, hay otra que nacio en Septiembre de este año, el dia 11, dia de la Diada de Calatuña, y ahora viene el dia 3 cumple, la que trae nuestra hija, (hija de Ana de su otro matrimonio), y esa si que la disfrutaremos, o eso esperamos, pero cada vez es maravilloso, llegar al hospital y ver esa cosita sonrosada y sentir como te apreta el dedo, como diciendote, abuelo ya estoi aqui, es una sensacion que no se puede explicar con palabras. Gracias de nuevo amigo.

Amigo mio: todos tenemos nuestros pequeños o grandes problemas, nuestro nieto que es el primero y de momento único, tampoco podemos verlo lo que quisiéramos, es un catalancito que vive a casi ochocientos kilometros de nosotros, por tanto lo vemos bastante menos de lo que nos gustaría, cumplirá dos añines en enero, fijese usted lo que nos estamos perdiendo. Bueno amigo un saludo grande.

P. D. Si algún dia voy por Blimea, (bonito pueblo), me gustaría conocerle. ahora hace bastante que no vamos, pero creo que no tardaré, tengo varios amigos por allí.