BLIMEA: Santiago, yo tambien me acuerdo de ti, de tu madre,...

Santiago yo si me acuerdo de ti de tus hermanos y de tus padres, estos grandes
luchadores por la libertad y la democracia.
Cuando tu madre se tiro por la ventana porque estaban machacandola a toletazos yo estaba alli y vi al policia salir llorando del portal diciendo que el solo
queria asustar y que pegaba a las escaleras, que cinismo yo tenia 14 años y estaba en la manifetaciones y daban a matar.
Sobre tu padre, ya escribi en cierta ocasion que es el gran olvidado, nunca conoci persona que haya trabajado mas por el pueblo de blimea.
Yo al chatin tuve el honor de trabajar junto a el en la Casa del Pueblo de Blime
no tengo palabras para describir mas que era un socialista, que lo dio todo por
su familia y por el pueblo de Blimea. Siento de verdad su olvido, espero que alguna vez alguna asociacion se acuerde de su trabajo
Un abrazo

Santiago, yo tambien me acuerdo de ti, de tu madre, de to padre, y de tos hermanos, yo tambien estaba en la ventana de mio casa, junto con mio padre, cuando esa gran persona que hera to madre, salto al vacio, "nun subais por mi, que ya bajo yo", Dios ponseme la carne de gallina, y llenenseme los ojos de agua, por que si cierro los ojos, tpovia la veo saltar, hay coese que se te queden pa to la vida, y esa vision se hyira conmigo al otru mundu, creo que sabras quien soy, vivia un portal mas cerca de la iglesia que tu, Fernando, el hermanu de Ramonin, fiu de Ramon y Herminia, nun sabes bien la alegria que me da el volver a saber de toda la gente de Blimea des`pues de tantos años, Xiarabatu amigu miu, hay munchos olvidaos, xente que lucho por la libertad y la democracia, y que nadie se acuerda de ellos, nun ye justo, por que gracies a xente como el chatin, se consolido un cambio en este pais, ellos lucharon por que la semilla plantada germinara, que nunca y faltara agua pa que nun muriera, y por su memoria yo vos juro compañeros, que vive y seguira viviendo en el corazon de tos los compañeros y compañeras, que nunca olvidaremos su sacrifico.
Desde tierras catalanas, a las que el destino me a traido, un saludo fraternal pa todo@s, de un socialista blimein. PUXA BLIMEA, PUXA ASTURIES.
FERNANDO NIETU MARIA LA MILANA.