BLIMEA: Ayer tuve nel pregón escuchando a M. Carmen. Tuvo muy...

Hola amigos: A partir de hoy dia 2 de agosto cominzan las fietas de Ntra. Sra. de Las Nieves patrona nuestro pueblo Blimea (La perla del Nalón) y seguiran los dias 3-4 y 5 de este mes de Agosto.
Hoy viernes sera el pregon de fiestas a cargo de Mª Carmen Rodriguez (La hija de Maruja la maestra y Lorenzo) al final cantara La Coral San Martin. Despues a bailar con las berbenas nocturnas, Sabado, empieza la ofrenda floral a la Virgen de las Nieves, Slalon de Coches y exhibición de Trial y mas verbenas, Domingo, Misa Solemne en honor a Ntra. Patrona y procesión acompañada por los mariachis Estampas de Mexico, en el paseo comida de fraternidad entre amigos y vecinos degustando una exquisita paella, porla tarde verbenas y pase de los Mariachis Estanpas de Mexico, Lunes, la tradicional gira acompañada de la charanga el Felechu y las peñas de amigos de Blimea.
Como veis estos dias en Blimea gozaremos de Folixia, y espaermos disfrutar unos dias llenos de alegria y diversión, olvidandonos de todos esos problemas y abatares de la vida.
Bueno amigos a divertirse toca y luego me ire a disfrutar de unas vacaciones que creo tengo merecidas; Puxa Asturias, Puxa Blimea y Dios quiera QUE ALGUN DIA VEAMOS DE NUEVO ALZARSE MAJESTUSO NUESTRO EMBLENA Y ORGULLO QUE NO ES OTRO QUE EL CASTILLO DE LA CABEZA, AUNQUE ALGUNO SE ALEGRE DE NO TENERLO.

Ayer tuve nel pregón escuchando a M. Carmen. Tuvo muy bien. Como núm. Diva dir si Elías y ella yeren amigos míos. Vite de lejos Mata pero como tenía prisa y había muncha xiente núm te pide saludar aunque tu nun sepas quien soy yo. El domingo diré de nuevo a misa y a la procesión.