BLIMEA: Fernando el viaje nun ye la Coral ye la parroquia de...

Amigos:
La parroquia de Blimea hace este año un nuevo viaje, esta vez nos vamos para Cadiz "La Tazita de plata", hay que regar el cañaveru con una buena manzanilla y un buen vino de jerez. Salimos de Blimea el dia 17 y regresamos el 22 de Junio, Tinina el año pasado estuviste con los parroquianos en Caceres, y pudiste disfrutar de los vecinos, yo el año pasado no puede por labores domesticas, o sea por ser guelu, esti año si puedo ir asi que ya os contare algo del viaje, por Extremadura pasamos el dia 17 y dia 22 de ida y vuelta pararemos a comer en el Restaurante Mirabel, en Riolobos Caceres, las dos vecesno se si queda lejos de Torrequemada si se que es en la carretera de Coria donde fuimos a xcantar hace tres años. Bueno haber si llega el verano y alguno se decide a venir por Blimea esti añu les fiestes son el 2-3-4-5 de Agosto va haber mucha folixia en Blimea.

Querido amigo Mata, so deseo a i y todos los componentes de esa Coral, un buen viaje a Cadiz, pero ojo, no olvideis llevar la chapa pa eltrasero, jajajajaja, YE BROMA, ahora en serio, que vayais y vengais en paz, y que disfruteis mucho de vuestra estancia en ta bella cuidad.
Quien pudiera subir en Agosto a les Fiestes de Blimea, pero me conformare con que me las conteis por aqui, la puñetera Primitiva que nun quier tocar ni a la de tres, jejeje, en fin, FELIZ VIAJE, saludos a tod@s los componentes de la Coral, de un nietu de Malio y Maria La Milana.......... Fernando.

Fernando el viaje nun ye la Coral ye la parroquia de Blimea AH! estuve sacando fotos del pueblin del sutu Sienra y el Portiellu ya te las mandare o por hotmail oy pondre algunas en el foro, a la milana me cuesta mucho trabajo subir por las cuestas me ahogo mucho y no soy capaz pero otro dia lo hare en coche y os mandare las fotos de la Milana y la payega.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mata, perdona chavalon, pense que yera la Coral, ye igual, pasailo lo mejor que `podais, me agradaria mucho que me enviares eses fotos al mi correo, tengoles toes guardaes, Gui mandome algunes que ficieronme llorar, sobre to una en la que ta mi Pa, en el patio la Casa Blanca, a La Milana sube en coche amigu, yo tampoco puedo con les cuestes, tengo que dir a pasu tortuga, ye lo que hay.
Te lo agradeceria mucho, un abrazu............... Fernando.