BLIMEA: Felices los gueyos que te leen amigu Mata, ya me parecia...

Amigos:
Ya va siendo hora de que resucite pero la verda ye que estoy bastante liau, tinina dice que ponga la foto de los tres artistas, claro que somos artitas y de verda nun hay mas que vemos llevamos asturiania por toos los costaos, de lo que me dices de la foto yo tengo esta desde hace muchos años, no obstante com esta con otras del grupo en el Foro puedes copiarla y sacarla en un lapiz para imprimirla.
De Blimea dices algo sobre la casa del Ronzón creo que te refieres a la de los Facuriellas, El padre se llamaba Alfredo su mujer Salud La primera hija Mari Luz que se caso con Ignacio el de Autos Del Bosque despues José Manuel y la ultima creo que se llamaba Salucita, pero creo que no vivieron nunca en Sotrondio, yo no se quien esa chica Anonima de Sotrondioque escribe en el Foro.
Repecto alos poemas de Bandin me gustan estan bien pero los tuyos son preciosos ademas hablen del pueblin animate y manda algun para el Porfolio de las Fiesta de Blimea. Estos dias nos murio Yemon el de San Mames hermanu de Luisa la de Cirino, Tambien se fué Melia la del Castillo la madre de Alvarina (La Gilda). Blimea se nos esta quedando sin los vecinos de la anterior etapa y tan conocidos por nosotros, cuantos recuerdos y cuantas historias guardan estas gentes que se fueron.

Felices los gueyos que te leen amigu Mata, ya me parecia a mi que tenies que tar muy liau pa non entrar al foro, ya veo que la xente mayor va cayendo, ye ley de vida, unos nacen y otros se van, pero se van dejando un ejemplo de lucha y honradez, tomemos ejemplo de ellos, e intentemos que los xovenes lu tomen de nosotros, Tini ya veo que tienes mal criaos a los gorriones, aqui llamenlos "pardales", disteyos de comer y ahora ya nun se van, Silvia amiga, veo que te animes y eso gustame, sigue asi. Bueno mañana mas, dejo de llover por fin, ya sale el sol................. Fernando.