BLIMEA: Querido amigo Mata, siento que hayas estado pachuchu,...

Amigos:
Perdonar que no entrara antes en el Foro, pero es que estuve pachuchu, entre la Gripe y un problema virico en el Ojo sanu y tuve que estar un tiemopo sin usar el Ordenandor ni conducir, ahora ya me encuentro bien pero muy liau con el trabayu atrasau, no ostante estando leyendo vuestros mensajes veo que hablais de Josefina la que nacio en La Milana os envio un mensaje del 2010 que por casualidad contacte con ella en un viaje y ademas Fernando contesto a eso.
Referente al apellido Montes en esas fechas tambien identifique a una persoan que la buscaba su hija que vivia en Gijon y el resulto ser de Bimenes se Llamaba Mariano Montes y marcho exiliau pa Francia en el 48, esta en los mensajes del 2010.
Bueno amigos que tengo que trabayar, lo siento, haber si estos dias tengo un poco mas de tiempu y mando algo sobre la Semana Santa en Blimea y Gijon y las Espichas claro.

Querido amigo Mata, siento que hayas estado pachuchu, y me alegro mucho de que ya estes mejor, Josefina vive en Barcelona, a una horade viaje desde mi casa, mas o menos, por que donde yo vivo, pertenece a la provincia de Tarragona, mas concretamente a la comarca del Priorat, comarca vitivinicola por excelencia, de aqui salen unos de los mejores vinos tintos de España, aqui en el pueblo, tiene bodega y casa Lluis Llac, en cantautor catalan, autor de esa mitica cancion llamada La Estaca, ayer entre en el foro de Sotrondio y le deje un mensaje a Fina, espero me conteste. Bueno Mata que me alegro de que ya estes mejor, aver si Gui tambien se anima y entra al foro, un abrazu pa tos...... Fernando.