BLIMEA: Antonio: Sobre el tema de la gaita asturiana, es un...

Antonio: Sobre el tema de la gaita asturiana, es un poco complicado para mi, no ostante me dicen quetiene diversificación de afinaciones y construccion la gama tonal fabricada es en la 3, si bemol y mas cosas que no entendi en el contato telefonico que tuve. Entra en internet GAITA ASTURIANA Y WILPEDIA CREO QUE TE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA. Te ruego me disculpes pues esto para mi resulta complicado, Fernando cree que como canto en el Coro y baile en el Grupo Folcloriko en mis años de juventud tengo que saber estas cosa y no es asi.
Saludos de un Asturianu y Blimein
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Mata, gracias a dios que apareces amigu, ya se que andes muy liau, y en referente a lo de la gaita, pues si, como se que tas en la coral pues me dije, a lo mejor Mata puede saber algo, en fin, aver si Antonio logra encontrar algo.
Mata espero que paseis en nuestra querida Blimea, unos carnavales divertidos, que pena nun poder estar hay, me alegra mucho saber que te encuentres bien, un abrazu y un saludo pa toda Blimea.......... PUXA ASTURIES, PUXA BLIMEA. FERNANDO.