BLIMEA: Gui amigu miu, nin se te ocurra salir a la mar con...

Gui amigu miu, nin se te ocurra salir a la mar con esti temporal coño, nun quisiera que ahora que nos hemos reencontrado fuera yo a perdete por culpa el Cantabrico, los peces de momento como tu bien dice en la pescaeria, yo si quiero acordame de Cachano el de sienra, pero la memoria segun van pasando los años va volviendose perezosa, de lo que si me acuerdo ye de cuando yo vendia periodicos,
diva en una bici que nun tenia frenos, y frenaba con la suela les chiruques, asi que teien unes rayes en medio que pa que te cuento, mio madre la pobrina taba desespera conmigo, diva hasta el pozu Villar a vendelos en les oficines, y tbm divemos al tren cuando pasaba, recuerdo que gritabemos, "La Nueva España, La Region" y los viernes El Caso, tbm recuerdo los 7 años que fui monaguillo, con D. Blas, tbm taben Vicente el de la Venta, y Julio el de Pilar, son de los que mas me acuerdo, tbm recuerdo a Chifu, a Jesus el Macho, y alguno mas que ahora mismo nun me vien a la memoria, felices dias vivios que nun volveran jamas.
Josefi, aver si Mata entra y te lee, que el que nunca se a movido de Blimea podra darte alguna noticia de tus familiares, ojala sea asi.
Tini primina, yo ya se que estas fechas son horribles para ti, la perdida sufrida nunca se supera del todo, pero te pido por Dios que nun digas eso de que te queda poco, mira cariño quedanos lo que Dios tenga destinao que nos quede, ni mas, ni menos, la maldita muerte visitonos a tos, a unos primero y a otros despues, pero nun queda otra que seguir adelante, por que como te dije el otro dia, ellos, los que se fueron asi lo quisieran, ¿tu de verda crees que yos gustaria venos rendios? yo sinceramente primina creo que no, pero bueno esto ye solo mi opinion, asi que animate y vive por el, por su recuerdo, el seguro que quisiera que siguiras adelante.
En fin ya ta bien de penes, que Ana y yo vos deseamos unas Navidades en Paz y Armonia, un abrazu pa tos.......... Fernando... (nietu Maria y Malio La Milana).