BLIMEA: Tinina esta semana que entra del 10 al 15 de Septiembre...

Tinina esta semana que entra del 10 al 15 de Septiembre la parroquia de Blimea realiza un viaje a Extremadura según mis noticias, por que yo no puedo ir por motivos de trabajo espero viajar cuando me jubile. Bueno a lo que iba creo que estaran en Cáceres, Mérida, Guadalupe, Trujillo, Etc, te envio el telefono de Aidita la de la Tiendina que es la responsable del viaje. Aida Otero 665635515
Si te queda cerca ponte en contacto con ella pues les gustaria verte.

un abrazu fuerte.

PD. Fernando si tu lees esto antes ponte ne contacto con Tinina y diselo. Referente a lo que me preguntas de tu primo Jesusin y su hermano Carlos estan bien yo los veo algo, a Jesusin menos, pero a Carlos mas, tiene una sidreria parrilla en Barredos y los veo perfectamente, ya les dire que preguntaste por ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Mata, a Tinina se lo dire, que entre al foro y coga el telefono ese que le dejaste, mira que si pudiera ir a ver a la gente de Blimea para ella seria una gran alegria, gracias tbm por las noticias de Jesusin y Juan Carlos, me alegro de que les vaya bien, yo estare unos dias fuera, vamos a casa de una hermana de mi esposa, que nos an invitado, el martes de noche si Dios quiere ya estaremos en casa de nuevo, hasta entonces un abrazu, cuidate amigu.
Fernando.