BLIMEA: Al final no puese el correo, perdona. es: suafer27@hotmail....

Quisiera contactar con gente de Blimea que fueron a la escuela de Catalina en el año 65-66. Hace mucho que vivo en Gijón y perdí todo contacto con mis compañeros de juegos. Yo vivia enfrente del antigüo lavaderu, en la general. Gracias

Hola Loli acabo de leer tu mensaje, se lo comente a mi hermana por si te conocia ya que sois mas o menos de la misma epoca.
Me dijo que si y que te contestara yo ella no puede.
Es Ana Maria, hija de Manolo el panadero y de Belarmina de la Milana, viviamos junto a la Iglesia; te das cuenta.
Espero tu respuesta

Hola María José. Siento haber tardado tanto en contestar, porque hasta hoy no leí el mensaje. Claro que me acuerdo de vosotras, bueno tu eres mas joven, pero con tu hermana fuí al colegio. Además nuestros padres trabajaban para el mismo patrón el tuyo repartía el pan en Blimea y el mio en Barredos. Que hay de tu hermana? espero estar en contacto con vosotras a través de este foro. Muchos besos

Buenos dias Loli, que bien que me hayas contestado. Todos los dia miraba a ver si tenia mensaje tuyo, como me presto; aunque yo no me doy cuenta de ti, pero te contesto por mi hermana.
Asi es, mi padre repartia el pan por San Mames, Les quintanes, Blimea.
Mi hermana esta bien tiene un hijo; vive en blimea cerca de casa delfina. Estan todos bien. yo tambien vivo en Blimea en la venta.
Espero que sigamos en contacto muchos besos. Ya se lo digo a mi hermana que me contestaste

Al final no puese el correo, perdona. es: suafer27@hotmail. com. A ver si Ana María me escribe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Loli ya te mande un correo al tuyo personal.
Estamos en contacto.
Besos