BLIMEA (Asturias)

El paseo en dirección a la pastelería de Ulpiano
Foto enviada por vamosalculete

confiteria ulpiano blimea
Amigos del foro de Blimea, ya se nos esta acabando el 2012 y estamos a punto de empezar el 2013 espero que sea mejor aunque no nos lo barruntan muy bien, pero bueno tengamos espaeranza porque ya esta bien de tanto recorte y tanta historia y nadie se moviliza de verdad, bueno dejemos estas historias y a lo positivo. Desde Blimea la perla del Nalón te dire Tinina que Guateque, Perico y los que me preguntas estan todos bien, respecto a Juan Luis creo qu esta con los del culo moyau, contacte con el por ... (ver texto completo)
Amigos Tinina y Fernando: que conste que todavía no fui a Lourdes, el que si tendrá que ir sera el nuestru Sporting haber si gana algun puntu, espero que el domingo en Alicante empiece la remontada, porque sino ya no se que decir, el domingo sali del Molinón muy cabreau.
Os escribo con una foto de nuestru pueblin que enseguida van a ser les jornaes gastronomiques de los Pimientos Rellenos, cuando tenga el programa ya os lo contare son el dia 8 de Advientu. Sabeis que esti añu hay munches castañes ... (ver texto completo)