Ferreiru, BESULLO

Viva san felix de las montañas¡ de irene de bartuelo.
De irene de bartuelo


Gracias por el abrazo susana vargas arbas mi messengeres: ire_93_peloss@hotmail.com.
Hola amigos yo soy de besullo, voy casi todos los fines de semana y en vacaciones. Aseguro que es un pueblo precioso, además ahí nacio alejandro casona, pero no solo eso también hay gente encantadora.aconsejo quevayais.
Desde Córdoba, ARGENTINA, en el año de 1997 fuimos con mi esposo, descendiente de italianos, a conocer el pueblo de la infancia de mi madre y tóda su familia.
Los recuerdos de ella quedaron sellados a fuego y nos los trasmitió, como herencia.
Arribamos desde el puerto de Leitariegos y cuanto más nos aproximábamos, más nos corrían las lágrimas por las mejillas no se podía creer tanta belleza, ahora entendíamos tanta añoranza.Hicimos contacto con la familia después de 62 años, y en 1998 trabajamos...
Viva Besullo, hace 9 años tuve la enorme suerte de conocer a mi familia alli, y a los amigos de mi adre que tanto nos hablaba de ellos en las tertulias de familia.-
A Pepa de Savino, a los hijos de doña Herminia, a Irene de Bartuelo, a su esposo que tan delicado estaba por su enfermedad, a los de Manunca, a todos, a todos los que tuve el grato honor de copnocer les envio un fuerte abrazo y en especial hoy el Dia de Las Veigas.

Y a todos muchas gracias, por dejar en mi memoria grabados tan hermosos...