BERDUCEDO (Asturias)

BERDUCEDO: Francisco Losas Álvarez...

Mi abuelo Manuel Alvarez Lozano, (hijo de Benito Alvarez Lozano) nacido en Berducedo en mayo de 1823 se vino a la Argentina a la edad de 17 años y aca formo su familia. En la actualidad solo quedamos mi tia Nelida Alvarez Lozano, mi hermana Susana Alvarez Lozano y yo Maria Luisa Alvarez Lozano. MI CONSULTA ES SABER SI HAN QUEDADO FAMILIARES EN BERDUCEDO DEL APELLIDO ALVAREZ LOZANO. MUCHAS GRACIAS DESDE YA

Francisco Losas Álvarez

Berducedo, 0Berducedo, 33887

Arsenio García Lozano

CorondeÑo, 0Berducedo, 33887

Isaac Luis Herias Lozano

Berducedo, 0Berducedo, 33887

José María Herias Lozano

Berducedo, 0Berducedo, 33887

Serafin Lozano Pulido

Berducedo, 0Berducedo, 33887
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, como ves, hay varios con ese apellido, entre ellos se encuentran familiares mios, primos segundos que ya fallecieron: Franciasco, Balbino y Ovidio, quedan los hijos, partieron de una casa sola llamada Castello que está como a dos kilómetros de Berducedo, famosa porque decían estaba construida sobre un yacimiento de oro, de hecho se encontró alguna joya.

Saludos desde Gijón:

Atenor Picos Villar
Esto es lo que me respondió un señor, que debe ser familiar suyo: entre ellos se encuentran familiares mios, primos segundos que ya fallecieron: Franciasco, Balbino y Ovidio, quedan los hijos, partieron de una casa sola llamada Castello que está como a dos kilómetros de Berducedo, famosa porque decían estaba construida sobre un yacimiento de oro, de hecho se encontró alguna joya.

Saludos desde Gijón:

Atenor Picos Villar