BELEÑO: Para Angel hermano yo soy de Abiegos naci enel 40 ino...

Mi abuela paterna era Generosa Muñiz Garcia, de Abiegos, murio en 1946, creo tubo un hermano cura, parece hay unas leyendas interesantes, desgraciadamente no pude conversar mucho con una muy dulce sra que se las sabia, solo contandome una. la capilla tenia un escudo que me parecio entender lo llevaron para Sevilla, una pena no ver una foto.

Para Angel hermano yo soy de Abiegos naci enel 40 ino conoci ningun sacerdoto en Abiegos si conoci nuna Sña muy relijiosa llada Pepina Muñiz quesu hermano Manolo semarcho parabuenos aires cola familia si quieres saveralgo mas ya saves donde estoy un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, tanto a Florentino Gonzalez, como al Sr Justo, datos no tengo muchos hace como 2 años fui a conocer de donde venia la abuela pues en vida de mi padre no pudimos ir en ninguno de los viajes, vi la Casona de Aviegos con la capilla a Sta Teresa, y el Santo Antonio Abad con el gochin, me apeno que el escudo de la capilla ya no estaba me hubiera gustado verlo, asi como un retablo en la casa creo que a la Sta Muerte ¿? consegui una Sra que tenia algunas historias, pero yo no andaba solo y no podia ... (ver texto completo)