BELEÑO (Asturias)

BELEÑO: Amparo: que gusto que tengamos esa coincidencia, estamos...

Eduardo, muy interesantes de verdad tus chiste al menos me han hecho reir, que puedo decir si ya lo he dicho todo. La conquista de los poderes públicos, en mi pueblo las hago con el propósito de trasformarlos y no de usufructuarlos.
Estamos en campaña. Un besin.

Amparo en qué partido militas?, estás participando para algún cargo?, mi familia y yo vamos a votar por primera vez por Ponga desde México.

Margarita yo estoy en el psoe desde la democracia mi abuelo paterno y mi padre siempre fueron socialistas, yo una chica obrera y de compo no puedo ser de otro partido estoy en la ejecutiva de Ponga y estuve de teniente alcalde hasta que enfermo mi hermano de cancer unos 15 años te pediria el boto para el soe y perdona mi descaro Un abrazo y gracias por colaborar en el foro de Beleño.

Amparo: que gusto que tengamos esa coincidencia, estamos a 14 y todavía no nos llegan las papeletas para el voto; y a mi hermano y sus hijos no les llegó la petición del colegio electoral para registrarse y obtuvieron la nacionalidad unos meses después que nosotros. Saludos y seguimos en contacto.