BARREDOS (Asturias)

BARREDOS: Hola, acabo de ver esto por casualidad, un mensaje...

Hola a todos en especial a Ciclo y Tete por responder, estoy encantada de poder hablar con vosotros. Tete como te dige en el mensaje anterior estas contando mi vida y me encanta como dices las cosas, seguro que si nos vemos nos conocemos.
Nosotros somos todos de Laviana, la familia de mi padre eran conocidos por los andaluces, todos mis tios vivian en Laviana, solo queda mi tio Paco el andaluz y Julita. Yo tambien voy mucho por la Pola y tenemos casa en Barredos, en la barrida
pero siempre voy a casa de mi hermana que vive en la Pola, esta casada con Domi.
Ciclo, claro que te conozco aunque solo de vista, te doy un dato Villegas es cuñado de mi hermano Manuel Cuevas. Las fotos estan en la pagina 3 de la 75 a la 96 pero somos muy jovenes y hemos cambiado mucho hay dos de mi boda en la pag 5
nº 53 y pag 9 nº 51 que las colgaron mis amigos. He visto tus fotos y conozco a todos, Masa estuvo en la cena de los Amigos del Guateque y Jesus con su mujer Telvi, una de mis amigas. Un abrazo y hasta pronto.

Hola, acabo de ver esto por casualidad, un mensaje que escribiste en el año 2010, y vi lo de Paco "el andaluz". ¿Es el que vive en Entrialgo, casado con Esther? ¿Viven aún?
Les conocí hace muchísimos años, veraneábamos en un pueblo de la provincia de León, llamado Cea, y mis padres y yo estuvimos bastantes veces en su casa en Entrialgo, y ellos en la nuestra en Avilés. Eran una pareja muy simpática. Me gustaría mucho que me dieses noticias de ellos, aunque por la edad me imagino que las noticias no serán buenas.
Un saludo.
José Luis Pérez Muñiz.