BARREDOS: Hola Ciclo, me parece que te lie con las fotos, son...

Hola Ciclo, me parece que te lie con las fotos, son de la familia, los del coche el del medio es mi hermano y las demas con crios pequeños son mis padres con nosotros
las que reconoces son el bautizo de mis hermanas con sus padrinos, Hecha un vistazo a la nº91 de la pagina 3, esa soy yo muy joven las que siguen son mis hermanos. Lo que pasa es que las fotos las colgo mi hermano y casi todas son suyas, cuando vaya por hay le llevare a Kamaron algunas mas recientes para que las ponga en GENTES DE BARREDOS. Yo si vi tus fotos y claro que te conozco.
La chica de gafas de la foto de Tete es mi amiga de toda la vida, hemos salido siempre juntas, la quiero un monton, estamos en contacto, y nos vemos cada vez que voy. Espero que todo te salga bien, te jubiles y vayas unos dias a tomar una sidrina que sienta muy bien, ya veo que no somos de la misma edad, a mi todavia me quedan unos años para jubilarme, ya me gustaria, en cuanto puda me comprare una casina por hay para pasar temporadas, lo echo mucho de menos. Hasta pronto.