BARREDOS: Estimados Margarita y Clio. Ya he logrado localizar...

Hola a todos en especial a Ciclo y Tete por responder, estoy encantada de poder hablar con vosotros. Tete como te dige en el mensaje anterior estas contando mi vida y me encanta como dices las cosas, seguro que si nos vemos nos conocemos.
Nosotros somos todos de Laviana, la familia de mi padre eran conocidos por los andaluces, todos mis tios vivian en Laviana, solo queda mi tio Paco el andaluz y Julita. Yo tambien voy mucho por la Pola y tenemos casa en Barredos, en la barrida
pero siempre voy a casa de mi hermana que vive en la Pola, esta casada con Domi.
Ciclo, claro que te conozco aunque solo de vista, te doy un dato Villegas es cuñado de mi hermano Manuel Cuevas. Las fotos estan en la pagina 3 de la 75 a la 96 pero somos muy jovenes y hemos cambiado mucho hay dos de mi boda en la pag 5
nº 53 y pag 9 nº 51 que las colgaron mis amigos. He visto tus fotos y conozco a todos, Masa estuvo en la cena de los Amigos del Guateque y Jesus con su mujer Telvi, una de mis amigas. Un abrazo y hasta pronto.

Estimados Margarita y Clio. Ya he logrado localizar una foto en la página de Barredos. es donde salgo yo. Está en la página 5 y es la nº 62. El chaval de gafas soy yo y la que está a mi lado es Loli Sierra. La del vestido negro ye la mi hermana Piedad y la moza de gafes ye una amiga de Loli y conocida mia también. lo que pasa ye que no me acuerdo ahora del nombre.

¿Qué... ahora ya me conoceis?
Un abrazu pa todos.