BARREDOS: ¿Hola Margarita!: Me alegra mucho de encontrar gente...

Un saludo para todos, aunque por vuestros nombres no se quienes sois y si somos de la misma edad, el otro dia por casualidad encontre vuestros mensajes, yo visito mas la pagina de Kamaron, pero leyendo lo que escribe Tete (que no se quien es) esta contando mi vida, la libreta de la Macha la conoci, ir a las huertas donde habia un poco de todo, la cafeteria Nagasaki donde nos reuniamos todos para luego ir a bailar a la Terraza en Blimea, el carruchu de Maria que luego fue de Luisa, mi madre, enfrente de casa Ceda. Mi maestra fue DªBlanca decis que haceis alguna reunion, me gustaria que me avisarais si puedo voy.
Yo si cogi ese viejo tren de madera un 23 de mayo de hace muchos años y me baje en Madrid y aqui estoy. Aqui tengo mi vida, mis hijos, mis nietos que son el amor de mi vida, pero un pedazito de mi corazon esta en Barredos. Yo voy mucho por hay
mis hermanos viven uno en Blimea (Lolo) y MªCarmen en Laviana, Josefina esta en Madrid.
Yo soy Margarita Cuevas, no se si alguno me conocera, llevo muchos años fuera,
pero de todas formas me alegro de encontraros en estas paginas y recordar...
Un beso muy fuerte para todos. Margarita.

¿Hola Margarita!: Me alegra mucho de encontrar gente que habiendo vivido en Barredos su juventud, guarden un cariño especial por esta tierra tan entrañable.
A mi no se si me conocerás; pues yo vivía en la Barriada minera de Fontoria en la Pola;-lo de Tete no es ningún seudónimo, sino mi nombre familiar, aunque me llamo Julián- pasaba gran parte del tiempo en Barredos (de hecho me casé en Barredos, aunque y hace muchos años que vivimos en Gijón)

El lunes pasado estuvimos en Barredos y la Pola; pues tenemos familia en los dos sitios y nos gusta dar una vuelta por el valle. (cada poco nos acercamos; pues de Gijón a Barredos, se puede decir que no hay distancias hoy en día)

Me encanta recordar aquellos tiempos de nuestra niñez y no me cuesta ningún trabajo escribir pequeños relatos con aquellas vivencias; pues las guardo con mucho cariño. Y comprobarás que las escribo con el lenguaje tan nuestro lavinés que es como mejor nos entendemos jajaja. A veces se encuentra uno con problemillas linguisticos; pero vamos tirando hacia adelante.

También voy poniendo fotografías de vez en cuando. Para que la gente de Barredos que no vive aquí pueda echar una miranda desde la "ventanina de internet"

Un saludo y un abrazo.