AVILES: BUSQUEDA DE FAMILIARES DE MI PADRE CIRILO ALVAREZ ALVAREZ:...

BUSQUEDA DE FAMILIARES DE MI PADRE CIRILO ALVAREZ ALVAREZ:
• Nació el 9 de Diciembre de 1893 en Villalegre Oviedo
• Hijo de Manuel Álvarez, natural de S. Pedro los Arcos, Villalegre, Oviedo, (mi abuelo paterno) y de Josefa Alvarez García, natural de Polleda, Corvera, Oviedo, (mi abuela paterna)
1. EL TIO MATERNO QUE REGISTRÓ EL NACIMIEBNTO DE MI PADRE EL 10 DE DICIEMBRE DE 1893, SELLAMABA JOSÉ VELASCO GARCÍA, natural de Pola de Lena, Villalegre Avilés, Provincia de Oviedo.
2. Mi papá era nieto paterno de Juan, natural de S. Pedro los Arcos, Oviedo y nieto materno de Manuel, natural de Polleda del Municipio de Corvera y de Josefa, natural de Polleda del Municipio Corvera.
TENGO ENTENDIDO QUE MI ABUELO TRABAJÓ EN LOS FERROCARRILES EN CANCIENES, NO SE SI COMO JORNALERO O CON OTRO CARGO.
MI PADRE TENIA UNA HERMANA, LA MAS PEQUEÑA, QUE SE LLAMABA ELENA Y TENIA UN TALLER DE COSTURA PUES ERA MODISTA EN CORVERA. ESTUVO CASADA CON CIUDADANO DE NACIONALIDAD ARGENTINO, ME PARECE SEGÚN OÍA A MI DIFUNTO PADRE.
MI PADRE TENGO ENTENDIDO QUE TENIA OTROS HERMANOS NOMBREDOS: Eliseo, Octavio y Florentino. Este ultimo residía en USA.
DEBO TENER PRIMOS O FAMILIARES EN CANCIENES, OVIEDO, AVILES.
YO CON MI TIA ELENA ALVAREZ ALVAREZ TUVE CORRESPONDENCIA PERO ABRUPTAMENTE NO HE TENIDO MAS CONTACTOS CON ELLA.
ME DISCULPA SI HAY ALGUN LUGAR, MUNICIPIO O DATO QUE INVOLUNTARIAMENTE YO LE HAYA CAMBIADO EL NOMBRE. FAVOR LO RECTIFICAN.
YO RESIDO ACTUALMENTE EN LA HABANA - CUBA Y SOY CIUDADANO ESPAÑOL
GRACIAS, Cirilo Ponciano Alvarez Carvajal
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchisimas gracias y que dios los bendiga a todos los que me han ayudado en buscar familiares. les agradezco infinitamente la cooperacion que me han brindado y con todo mi corazon les envio y comparto la inmensa felicidad que me embarga pues he logrado localizar a primos y familiares, todos coterraneos de mi difunto padre. he tenido la inmensa fflicidad de tener fotos de aviles, de cancienes y de los lugares que frecuentaba mi difunto padre t de la estacion de renfe.
ya localicé a mis familiares y feizmente mantengo contacto con ellos. gracias a todos los que me ayudaron en este empeño de localizarlos. todo ha sido un exito y me ha colmado de mucha dicha.
cirilo