El Bollu, AVILES

Esta foto es de la comida en la calle, yo fui un año, llevé comida asgaya: Ensaladilla rusa, tortilla de patata, carne rebozada, dos empanadas hechas con manteca, una de bonito y otra de carne guisadina. Llevé la de Dios, pero no me sobró nada, taba todo tan bueno que corriose la voz y por la mi mesa pasó medio Avilés. Pero lo que mas me prestó fué ver a Angones parriba y pabajo con un barril en una carretilla escanciando sidra. Ah paisanu, bebí sidra a valdiar. (Fdo. Vitorón el Fartón)
[GoogleBarVIP=...
Hola, seguramente no te contestaran ya que el que lo escribio lo hizo el26 de abril del 2005 y triztemente tal vez no ha vuelto a entrar en estas paginas, pero yo si te saludo y te digo que me encanto Aviles cuando estuve en marzo pasado, un amigo mexicano.
Haber, yo tuve buscando por la Nava de Valladolid el blanquín que bebemos en Asturias, y lo único que tienen ye verdejo. ¿Tu que dices que ye de (CR) Ciudad Real?. Saludos
[GoogleBarVIP= 139].
Fiesta del Bollu.- Se celebra el domingo y lunes de Pascua y está declarada de Interés Turístico Nacional. Tienen lugar distintos actos festivos entre los que destacan: el Desfile de Carrozas, la Comida en la Calle y el Encuentro Coral de Habaneras, sin olvidar la degustación de los bollos escarchados, especialidad avilesina que se riegan con el vino blanco de Nava del Rey. C.R.
Un bollo prenao me comia yo ahora con unos culinos de sidra.o no? la canadiense.