AVILES (Asturias)

Calle

Calle Galeana de Aviles asturias
Luis y esther estaban reaciendo su vida junto a su hijo pequeño, luis tenia su trabajo y vivian tranquilamente.todo esto canbio, cuando robo manola la cartera en casa, despues roberto siempre estaba amenazando que le hiba a clabar la pala dientes, de hecho hay denunias por parte de luis sobre esto.y al poco tienpo este hombre fue a matar a luis.no lo consigio pese a todas las puñaladas que le metio por su cuerpo, una de ellas mortal en el corazon concretamente.despues toda la familia se ensañaron ... (ver texto completo)
Lastima que se utilice un foro, para resolver problemas que se han de resolver en un juzgado. No se quien es culpable o inocente, cualquiera de los dos ha perdido, uno la vida, otro la libertad y vivir con remordimientos.
Dos familias han perdido, eso es lo que genera la violencia.
Esos temas no se resuelven en un foro.
Entro para ver mi pueblo, no para leer como dos familias….
Por que tienen que meter a la familia vilarchao al completo en un asunto que hoy por hoy esta en manos de la policia y de un juez. Porque tenemos la costumbre de juzgar a las personas, si no somos jueces para decidir si una persona es culpale o inocente.la cuestion es que lo sucedido fue etre 2 personas adultas y lo esta pagando la familia vilarchao al completo.yo sigo diciendo que la justicia es la que tiene que tomar cartas en el asunto y no la familia de el"canadiense". Solo digo que dejen empaz ... (ver texto completo)
Rata de Alcantarilla, ¡buitre!

Estoy leyendo unas líneas de un tal “joaquin perez Vilarchao”, y lo único que me viene a la memoria, son la ratas de los barcos. Cuando un barco se hunde, hace aguas, todas las ratas saltan del barco. Este individuo parece ser una de ellas. Ahora que su hermano tiene problemas, ahora que mas necesita de sus familiares le dejan de lado, (algunos) consienten (por no poner medios para evitarlo), que se amenace a la mujer de Luís, a sus hijos, a los hijos de su otro ... (ver texto completo)
Los vilarchao ¿nooo! luis manuel perez vilarchao un drogadizto osea " un yonki mato a otro yonki en defensa propia con el cuchillo del segundo"apodado el "canadiense"motivos:cuestion de dinero y drogas que parece ser el canadiense le devia a luis ¿porque ablamos siempre de vilarchaos si el unico implicado asido luis manuel que la familia tal o cual que rencillas o no se que los demas hermanos saben lo que paso y procuran mantenerse al margen y dejar a los jueces que hagan su tabajo y si lo tienn ... (ver texto completo)
Por galiana le gustaba pasear al canadiense hasata que le mataron los vilarchao de la carriona.ya no paseara mas mi hermano por galiana..la canadiense desde navarra.
Calle rivero.
La callemas comercial, por transitada de todo aviles.
Arcos finales de la cera izquierda, subiendo Galiana, enfrente de la capilla de Jesusín.