AVILES (Asturias)

Iglesia de los Padres Franciscanos

Para los padres tengo enamorado ok.
La oficina de turismo, ahora esta en la calle la Ferreria, enfrente de Casa Lin.
Saludinos.
Donde esta ahora turismo pues el de siempre ahora está en obras.
A la familia del churchi les tuvimos que enviar dinero para que comiera la familia, cosa que nunca de devolvio, ni falta.dejemoslo en una limosna para esos que quieren aparentar y fallan en el intento.SUERTE EN LA VIDA.
Menos mal, que hay alguien enterado y que aclara las cosas. Porque tenía un lío formado, con dos iglesias San Nicolás. Supongo que ese edificio blanco que está detrás de la iglesia es el que ahora quieren derribar. Pues me parece muy bien. Gracias. Campos.
En el presente esta es la Iglesia de los Padres Franciscanos. Antiguamente se llamaba San Nicolas de Bari. Está situada dentro del angiguo recinto amurallado. Posteriormente, pasó a llamarse San Nicolas de Bari la iglesia que está junto al Hotel Ferrera y es la que conserva este nombre. Este cambio de nombre es el que ocasiona confusión.
Para poder entrar, tienes que ponerte de acuerdo con la oficina de turismo, ya que la visita es guiada.
Para Campos de Oviedo. La capilla de los Alas no se ve en la foto. Está a la izquierda entre el edificio y la iglesia, en un espacio que no se aprecia bien la foto. A pesar de ser uno de los monumentos mas nombrados de Avilés es quizas el más desconocido por los propios avilesinos, por su ubicación ya que hay que subir a la emtrada de la iglesia e ir hasta el fondo para verlo.
Los Padres.
Así que quedamos que esta es la iglesia de San Nicolás de Bari. La entrada lateral supongo que será la capilla de los Alas.
Campos.- Oviedo.