AVILES (Asturias)

Villalegre. Bar La Estación

Los contenedores muy guapos.
Marita era una chica de L'Arena, casada con un marinero italiano Jan Carlo que haz mil años tuvieron un bar en Villalegre, creo que era el el chalet que se ubica hoy la asociación de jubilados
[GoogleBarVIP= 197].
Aunque hace muchos años que no voy por ahi me suena Casa Marita Villaverde. Juancho Artime.
Casa Marita Villaverde, puede ser el nombre de alguna o estoy equivocao.Juancho Artime.
En la estación de Villalegre tan les mejores sidreries de la contornada (después de cerrar Pedro el de la Carbonilla)y cómense unes tapes de restallu
[GoogleBarVIP= 142].
Es bonita esta ciudad enclavada en lugares de fresco verdol, donde encierra esa profundidad que todos los viajeres buscamos encontrar, ese hechizo mágico y de colores a través de cada rincón por el que pasas, lugar para soñar, para pasear por esas calles antigüas y empedradas, donde las pisadas hablan en un dia de invierno, frio y silencioso, por las noches , con farolas al descubierto y cielo oscuro y sonambulo.zayla2002@hotmail.com


-Gracías a un amigo de Avilés que me ha dado la mano para ... (ver texto completo)
Perdona pero en el año 85 tome pulpo y riveiro ahi.
Llevo toda mi vida viviendo en villalegre y jamas vi ese bar abierto, no se si es que era muy pequeña(pero creo recordar que de pequeña eso era un local medio en ruinas)o es que no tubo demasiado exito.
Hola, soy de zaragoza, por cosas de la vida, y de internet... Admiro esta maravillosa ciudad llamada Aviles, conozco a una persona maravillosa de este lugar, tan emblematico; es posible que cuando uno se enamora, todo es diferente... Pero, yo estuve en Aviles paseando por sus calles del centro, paseè por playa Salinas, me empapé de su gente, de su hablar tan familiar; en definitiva, estoy prendado, de este mundo; el vuestro; hoy a nacido la infanta LEONOR, hija del principe, y de vuestra paisana ... (ver texto completo)
Es que en Avilés tenemos contenedores, y los enseñamos para que la gente se conciencie que la basura es ahi donde se pone.
Aviles lo mas guapo.
El Avilés ha descendido a Tercera División. Jugo, la primera jornada, contra el Andés se saldó con victoria (0-1), el gol fue conseguido por Segio Melón, en el minuto 70, de cabeza tras recibir un centro desde la izquierda. El Andés a pesar de quedarse en inferioridad numérica desde el minuto 35, por la expulsión de Fran, ofreció mucha resistencia a los blanquiazules. Sutevo.
El problema sería que no los hubiera...
Gustóte ¿eh?, notase, rite, rite, pero ten cuidadín no hacer muchos esfuerzos, ye malo para les amorranes. Hay chavalina como me alegres la vida. Gracies.
Eso eso!!! que se vea el poderio de los contenedores avilesinos... Jajajajajajajjajaja.