ARLOS (Asturias)

Iglesia de Santiago

Hola:
Tengo mucho afecto por la Iglesia de Santiago de Arlós. En ella fue bautizado mi abuelo Cipriano.
Quisiera saber la fecha, al menos aproximada, en la que fue tomada esta fotografía, ya que la imagen difiere bastante del aspecto actual de la Iglesia.

Saludos cordiales,
Juan Carlos Fernández
El hombre de quien acabo de enamorarme es natural de Arlos y como quiero conocer hasta el último detalle de su vida, de todo lo que le rodea y rodeó en su infancia aquí estoy conociendo su pueblo natal.Esta tierra tan hermosa ha parido a un ser tan extraordinario como el.Ojalá algún dia pueda recorrer esos campos de su mano, entonces querré ser hija adoptiva de tan magnífico lugar.Ana.
Hola CHICA ARLOS, soy Jay ya tengo casi 30 # telefonicos de Miami con personas
Con el apellido que me distes, una de ellas te enviara un mail pronto, coopero
Mucho ylas cosas coinsidian con tu caso.
Saludos Jay.
[GoogleBarVIP= 2].
Recuerdoo unos veranos preciosos en arlos, y en esta iglesia me he casado yo.
Arlos es el mejor pueblo del mundo tiene la mejor gente los mejores ambientes los mas bonitos lugares...zonas tan hermosas como llavares, vendon, barreo...casas tan maravillosas como la mota, verdera, el charco, cal escarolo, casa el alcalde, ca mariano, el suco, ca genara, el zarzeo... Lugares tan espectaculares como el centro socio-cultural de arlos situado en llavares o la iglesia de arlos la cancha del centro lugar donde se Han vivido inolvidables momentos tanto en la antiguedad como Hoi en dia ... (ver texto completo)