Vista, ARBOLEYA

Hola.. Soy de Argentina y el abuelo de mi pareja es Luciano Bienvenido Arboleya, el es Edgardo Arboleya.. Y quisieramos contactarnos con gente de España.. Asturias, especificamente. Mi mail mily26yo@gmail.com.. Gracias...
Hola soy de Uruguay , de Fray Bentos, quisiera contactarme con alguien de mi mismo apellido. Mi correo: carali422000@yahoo.com.uy.
Hola soy de Uruguay, vivo en Fray Bentos y mi apellido es Arboleya. Quisiera contactarme con alguien que llevara este apellido .Adios.
Buenas tardes, como dicen los comentarios anteriores, yo no soy de Arboleya, pero me llamo de apellido Garcia de Arboleya, me gustaria saber si en ese pueblo hay alguien que se llame de primer apellido como yo, es simple curiosidad, si existe alguien por favor contestenme, vivo en Cadiz y mi correo es "solymar233@hotmail.com", gracias.
De donde es esta foto?? esque mi madre es de alli y quiero saber de donde es?? si alguien lo sabe este es mi correo neram214@hotmail.com, quien es el que escribio el comentario de arriba del 10 de diciembre de 2005?? es por si te conozco si eso me puedes mandar un corro y me puedes decir de donde es la foto de arriba que no se de donde es y quiero saberlo.