ANIEVES (Asturias)

Barrio de San Roque

Paqui donde estas.?. Soy Adolfo.
alcaldesa de san roque anieves
Hola es la primera vez que entro aqui, bueno yo e nacido en el Barrio de San Roque , en el Nr 11 y fui a la escuela en Anieves asta que mis padres emigraron, lo que estoy lellendo es algo que no conozco de nuestro Barrio pero bueno son muchos los anos que pasaron , me gustaria ver Fotos de la barriada, pues hace muchos anos que lla no voy a Espana, me puede alguien mandar alguna?Saludos a mi Barriada donde pase una Feliz ninez.

Daniamaris@hotmail.com.
Hola chicos y aquellos que leais este pequeño texto, los barrios, los pueblos las ciudades y los mundos los hacen los que viven en ellos. En el barrio san roque hay gente estupenda que hace este mundo mejor.
Todos podemos mejorar y en eso estamos, pero está bien apoyar lo que es nuestro y procurar que vaya a mejor, pasemos de las palabras a las ACCIONES.
Saludos para todos.
Bueno despues e la ultima vez que escribi tengo que decir que todo sigue igual no he notado ninguna mejoria en el pueblo y que se hace caso omiso a lo que se pide en esta web. Tambien quiero decir que toda esta gente que califica al barrio de racista debe plantearse el porque lo son porque tras varios altercados diarios dia tras dia la gente es normal que se sienta invadida, aunque tambien tengo que decir que vamos hay gente de muchos años en este paraiso( para mi) que son mucho pores que los demas ... (ver texto completo)
Yo soy una vecina de toda la vida y si que es verdad que ahora hay mucha mas droga que antes pero la solucion no es hechar solo la culpa a los nuevos vecinos sino buscarlar entre todos lago que parece que es muy dificil por no ser una comunidad que sea capaz de sentarse todos ellos a hablarlo. el pueblo a mejorado mucho pero para lo qnos vale ya qno ponen ningun cuidado en el con lo bonito que seria si lo cuidasen.el racismo casi se lo buscan ellos mismos ya que no hacen mucho por ser como los demas ... (ver texto completo)
El barrio san roque en sí es yn barrio aburrido.Pero es bonito y tranquilo.
Anieves no esta tan mal solo s la fama que tiene...pero no esta bien que nos guiemos por los prejuicios.
Esta pag me averguenza la verdad.solo saben que echar tierra encima a anieves sobretodo a la barriada.Se puede ver claramente el racismo y la incultura de la mayoria de los que escribieron estos comentarios exceptuandome a mi claro ejeje.Nada que es una pena esta pag...haber si releeís lo que escribis por que opino que dejaís a anieves en muy mal lugar.Cualquier persona que no viva aqui y lea estos comentarios lo que haría sería salir corriendo aterrorizado de la zona, criticais todo lo que veís ... (ver texto completo)
Hola a todos primero saludaros y pedir perdon por decir en un comentario que todos los de la barriada no valen para nada eso no es cierto asi que pido perdon hay gente muy maja y me equiboque al decir eso.
Se estan acercando lla las fiestas delpuebl y yo tras vivir mas de 10 años en el pueblo como en la barriada quiero pedir al presidente que porfavor haga algun acto mas en el pueblo que no se limite ala barriada porque somos gente de la fiesta tambien asi que porfavor por un año ponga elbar o algo ... (ver texto completo)
ánimo para todos los habitantes de anieves, es nun pueblo encantador que vale la pena, el futuro lo construimos los que lo queremos.
La verdad que teneis razon. Pero quesepais que hay familias civilizadas ¿algunas no? pero vueno. Solo expresarnos entre nosotros y llevarnos vien como la gente civilizada.
ANIEVES EL PUEBLO QUE PUDO SER!!!
Perteneciente al concejo de oviedo, bien comunicado, acogedor, con gran cantidad de casas para restaurar, y una vega excepcional donde los vecinos cultivaban al tiempo que hacian su vida social(fulanito este año eres el que mejores patatas tienes.)
Se comenzo a restaurar alguna vieja casa con ilusion...unas cuantas...pero todos los cuentos no tienen un final feliz!!!Llegó la construccion de los nuevos bloques de viviendas(los habitantes de los anteriores ya eran ... (ver texto completo)
Anieves tiene un buen paisaje esta rodeado de montañas tiene varios parques sobre todo hay que destacar la diferencia entre anieves el pueblo (los mejores) y la barriada que no sirven pana fuera.
Anieves, es um sitio precioso para los niños, pueden salir a jugar sin ningún peligro.Los casos de racismo que alegan, no hay ni más ni menos que lo que existe en otros lugares.Además hay muy buena comunicación con Oviedo ya que tenemos un autobús cada hora y el Alcotán ha ampliado los servicios.