Playa, ALBUERNE

Mi nombre es jorge montalvo albuerne vivo en mexico, veracruz para ser mas exactos que onda creo que mis abuelos son de albuerne pero no estoy seguro me imagino que si por que llevo el apellido que onda quisiera ir a conocer albuerne alguien me podria decir donde puedo quedarme o como llegar bueno espero mails hittler08hotmail.com tengo 25 años.
Nunca habia visto la playa de albuerne. En especial es muy bonita esta playa y tengo una amiga que vive en albuerne. Si alguien me quiere escribir me gustaria mucho que me escribiera dandome su e-mail.
?Cuando dejamos de hacer casas en la zona de Lamuño y Albuerne ect. Despues de hacer la tuya? no lo digo por que seas gallega, pues me caen muy bien y no me estorban para nada, es tu forma de ver las cosas que coincide con mas personas que hacen su casa y despues ya no quieren que se hagan mas por que somos muchos, cosa que no comparto pues aun cojemos muy bien.
Porque el ayuntamiento nos quiere quitar el puente de aceso a los montes siendo que esta aprobado y solicitado por todos los vecinos .?
Soy gallega de nacimiento y vivo en madrid desde hace 30 años pero desde muy pequeña me llevaron a veranear a asturias concretamente a lamuño y aunque viaje mucho y sigo viajando para mi no hay un lugar en el mundo donde yo este mas feliz y agusto como en esta zona hace años compre un prado en lamuño y con la nueva carretera me han expropiado un trozo pero no lo llevo mal pues en 30 años yo vi como prograsava toda esa zona sus carreteras los servicios los habitantes etc en el mes de noviembre compre...