La fabrica de madera principalmente es de madreñas pero ahora se hace de todo. Os lo recomiendo que paseis a verla. (con permiso de RMM)
A orillas del Río Somiedo, justo en la entrada norte del Parque Natural del mismo nombre y Reserva de la Biosfera. La tranquilidad y la belleza del paisaje confieren a esta pequeña aldea asturiana el encanto de esos lugares donde el tiempo se detiene y los árboles, montañas, el agua como fuente de inspiración del paisaje, aíslan al viajero de tensiones y ajetreos propios de otras geografías.
Limitando con los concejos de Belmonte y Teverga, a los pies de la Senda del Oso... Mira que es guapin este pueblo. Por cierto, lo de la fabrica tiene razón, hacen maravillas con la madera (madera, madera... Madera de arbol). Ole esas noches de verano en la terraza de casa lolo, sidritas y gente de lo mejor! Ya que dais mucha información sobre la situación del pueblo, haber si hacéis el favor de poner una foto de esa fábrica de madera donde actualmente trabaja gente que tengo curiosidad por verla.Un saludo para todos.