AGONES (Asturias)

Vista general

que me encanta ver al pueblo donde me crie y que es pàrte de mi aunque hace 20 años que me fui de el lo sigo llevando en mi mente dia tras dia. Este año si puedo lo visitare y volvere a recordar mi niñez. saludos
Al chico de la coruña que visito Agones le quiero dar las gracias por publicar esas fotos, me han traido muchos recuerdos, pues mi padre era de agones.
Http://img81.imageshack.us/img81/1834/dscf24512mg.jpg http://img81.imageshack.us/img81/3277/dscf24541df.jpg http://img81.imageshack.us/img81/6007/dscf24596wq.jpg http://img81.imageshack.us/img81/6792/dscf24604kj.jpg pues al final si estube el domingo 15 de enero del 2.006 en agones entre las 5 y cuarto y las 8 menos cuarto de la tarde con mi maquina de devorar km.despues tarde 3 horas y media para regresar a la coruña todo el trayecto de noche, solo parando 1 vez para repostar y con un coche que ... (ver texto completo)
Hola! somos dos hermanos de agones, a los que nos encanta vivir en nuestro pueblo, pero aun mas nos agrada ver que fuera de nuestro territorio se habla de el, y sobre todo gente que vive lejos de aqui y se desplaza hasta tan lejos para ver este pequeño en el cada vez somos menos.
Hola.yo me llamo javier y soy de la coruña, pero ahi tengo familia, donde esta una fuente detras de la iglesia.son luisa suarez e hijos.saludos. si alguien el 15 de enero del 2.006 ve ahi aparcado un seat 850 blanco matricula de leon soy yo, por que quizas ese dia este alli.
Aliciadeg_2000@uol.com.ar es mi correo electrónico de Alicia Rodriguez Valle que hizo el relato anterior de la foto 3.
Con respecto al comentario anterior y correo electrónico quiero aclararlo nuevamente es: aliciadeg_2000@uol.com.ar.
En este hermoso valle de Agones nació mi padre Ramiro Rodriguez Valle hijo de Rafaela Valle. Mi abuela Rafaela me hizo querer estas tierras y me contaba sus anécdotas de su infancia y juventud. Ella se casó con Félix Rodriguez oriundo de Villaviciosa, que en la época de los inmigrantes en Argentina se vino para Buenos Aires y la dejó sola a su mujer y su hijo. Mi abuela , hija de Josefa Valle única hija de madre soltera no tenía a nadie y con su coraje y valor de asturiana, tomó un barco y llegó ... (ver texto completo)