ABANDAMES: si, no tengo problemas. pero me despista su mensaje,...

saludos a los habitantes de abandames los guerra mier (pozoval) y los perez rubin (el torraco) conocen a alguien de ahi saludos (guerra1202@msn. co)

Perez Guerra Maria Cruz - Abandames
Guerra Forcelledo Jose Antonio - Abandames
Guerra Corral Emilia - Alles

si es guerra Forcelledo Jose Antonio: y tenias como hermanos, a Eladio, Alfredo, y maria victoria guerra Forcelledo. yo estuve en tu boda en Abandames. se de Eladio, estuve en su entierro... pero no supe nada de vosotros y Rosa Mari mujer de Eladio. tampoco. quisiera saber algo de esa familia.

Hola, hable telefonicamente con Jose Antoni Forcelledo. No se da cuenta en estos momentos, quien puede ser usted. Por favor si puede aportar su nombre o algo que lo identifique. Yo le he dado su correo. Saludos.

si, no tengo problemas. pero me despista su mensaje, llamandolo Forcelledo. si es Antonio guerra Forcelledo. se caso´en Abandames y Emigro´para Mejico. es el. Yo naci en un pueblo del concejo de parres Ariiondas. y nos conocimos en Gijon, en la misma pension que Eladio y Alfredo. soy pepe (Jose Manuel Fernandez Caso. mi telefono es, 686770814.. un saludo y gracias.