ZARAGOZA: Yo no vivo en Zaragoza. Pero de vez en cuando entro...

Va camino de 8 años - (sí, sí 8 años) estoy muy seguro de ello. Que se comenzaron las obras de acondicionamiento de este lugar. Para una nueva entrada al Parque Castillo Palomar, desde la Av. de Navarra. No se que problemas puede tener el Ayuntamiento de Zaragoza para no terminar esta obra. Se conoce que quien se encarga de hacer los presupuesto para la terminación de la misma, siempre se queda corto. Da asco pasar por este lugar y muchas de las personas que pasan por el mismo. No se explican como es posible que esto siga así. Pero lo cierto es que así es y mientras los vecinos de este lugar aguantando sus suciedades. ¡YA VALE!

Yo no vivo en Zaragoza. Pero de vez en cuando entro en este Foro, para ver que se "cuece" en esta Ciudad.
El pasado verano y estas navidades, he visitado nuevamente esta Ciudad y siempre me veo obligado el pasar por este sitio, ya que se encuentra en mi recorrido.
Me quedo sorprendido cuando usted dice, que lleva 8 años sin terminar este nuevo acceso a ese Parque, veo que está muy seguro de ello.
Doy por hecho que el Ayuntamiento, es sabedor de la situación en la cual se encuentra. Yo me pregunto ¿no hay una Asociación de Vecinos en ese distrito, para que tome carta en el asunto? En mi última visita pude oír la conversación de algunas personas, que lo mismo que yo, pasaban por este lugar y les dí la razón en todo lo que decían.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mire caballero: no tengo por costumbre el contestar a personas que no conozco, pero en este caso hago una excepción.
Cuando digo: hace 8 años es porque estoy bien seguro de ello.
En cuanto a las Asociaciones Vecinales, por supuesto que por cada distrito de una ciudad es normal que funciones una. Es de suponer que la correspondiente a esta zona, sepa de como se encuentra este lugar -de lo contrario mal- Pero ¿que pasa con estas asociaciones? según tengo entendido están subvencionadas -en parte- ... (ver texto completo)