Tranvía: Línea, Plaza del Pilar - Murallas Romanas, ZARAGOZA

Cruce de dos Tranvías: Al fondo el Mercado Central.
(18 de Febrero de 2013)
¡DICEN QUÉ CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA!
Según noticias en: Prensa, Radio y TV Autonómica en las obras de la primera línea del Tranvía en esta ciudad de Zaragoza, se llegaron a pagar certificaciones, por obras no ejecutadas. Según un diario local en su edición de hoy día 13 la cuantía de las mismas fueron de 2,2 millones de euros.
Se intentan justificarlas con otras adicionales, pero la cosa no debe de estar muy clara.
El Partido Popular pide se nombre una comisión de investigación, para aclararlo...
No le deis más vueltas al tema, que el daño ya está hecho.
Si escuchamos la radio y leemos la prensa local, hay más usuarios de transportes urbanos perjudicados, qué beneficiados por la implantación del Tranvia.
Un ejemplo: Línea autobús 33 (Delicias -Torrero). Esta línea pasaba antes por Pza. de España (ahora no pasa) Si quieres acceder a este lugar, te tienes que bajar en Avd. César Augusto o en Pza. Paraiso y pegarte de 10 a 15 minutos andando. Estamos de acuerdo que el andar es bueno para la...
Efectivamente José Antonio. Lo que se ve al fondo es la fachada del Mercado Central, es más. Esta foto está puesta por mi Julio Manjón, y conozco el lugar.
Pero a la foto en la cual, yo hago mi comentario en el mensaje anterior. No está puesta en este Foro de Zaragoza. La envió el Sr. Jaime a un periódico local de Zaragoza, para su publicación.
Un saludo.
Lo que se ve al fondo, creo es, el Mercado de Plaza Lanuza, la fachada principal.
Estoy de acuerdo que debe existir una buena señalización semafórica y ademas con sonorería.
Hoy felicito al Sr. Jaime, por la publicación de una fotografía en un diario de Zaragoza en su sección de Cartas al Director, relacionada con el tranvía a su paso por Zaragoza. La mencionada fotografía está tomada a la altura del Palacio de la Audencia y al fondo se puede apreciar el Colegio de Los Escolapios.
Este señor, explica muy detalladamente, el peligro que representa para el tránsito peatonal, las instalación de este medio de transporte, sin la correspondiente señalización semafórica, para...