Un tramo de acera, ZARAGOZA

En Avd. de Navarra
(15 de Febrero de 2013)
Ahora resulta que el Ayuntamiento (ZEC) de esta Ciudad de Zaragoza dice. Qué no acomete las obras de remodelación de la Avda. de Navarra por su elevado coste.
Y digo yo: pues si ahora supone un elevado coste. Con el paso del tiempo, el deterioro será mayor y el coste será superior.
Déjense Vds. de hacer tanto carril Bici (ya que los ciclistas van en una inmensa mayoría por las aceras) y atiendan otros asuntos más prioritarios para los ciudadanos.
Parece ser que el Ayuntamiento de esta Ciudad, tiene previsto una partida presupuestaria (operación asfalto) para el arreglo de varias calles. Pero mi pregunta es: ¿qué pasa con las aceras? pues esta operación va destinada solo a la calzada por donde circulan los vehículos. Tengan en cuenta que los peatones queremos pasar por unas aceras seguras y bien embaldosadas.
Déjense de tanto carril bici (pues muchos ciclistas van por donde les da la gana) y hagan unas aceras en condiciones y muy especialmente...
Según una emisora de radio local, hoy día 21-01-2016 dice así.
El Excmo. Ayto. de Zaragoza, ha aprobado nuevos presupuestos para la construcción de más carriles BICI en esta Ciudad: Calle Rioja, Vía Universitas y conexión con Avd. Gómez Laguna y más y más. ¡No me lo explico! cuando muchos ciclistas circulan con sus bicis, por donde les da la gana.
Esperemos que este Ayto. de Zaragoza, apruebe presupuestos para el arreglo de las aceras en Avda. de Navarra, ya que suponen un peligro para los peatones...
Este es el estado lamentable de las aceras de esta Avd. de Navarra. Esperemos que con las obras que se están realizando es estos días, lleguen también las BALDOSAS a las mismas.
Al día de hoy, aún siguen peor.