Uno de los Kioscos Plaza Estación AVE, ZARAGOZA

(3 de Noviembre de 2012)
Muchas gracias Aurelio, por ese granito de arena que tú también aportas a este asunto. ¡Al final lo conseguiremos!
Ya tengo enviada otra foto relacionada con este tema y estoy pendiente de que la publiquen.
Un saludo.
Hoy día 22 de Octubre a medio día, una patrulla de la Policía Local ha vuelto a desalojar a tres individuos "gitanos rumanos" del mismo lugar que mencionas anteriormente, y un camión de limpieza ha vuelto a proceder a limpilar el kiosko.
Hoy mismo, a las 21,19 horas, veo desde mi ventana de la Avenida Navarra que dicho kiosko tiene la puerta abierta y se ve gente dentro.

Es de agradecer que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento se esté tomando interés en desalojar a estos induviduos y limpiar...
Ayer (día 21) una dotación de la Policía Local, efectuó (una vez más) el desalojo de los "inquilinos" de este lugar, posteriormente hizo acto de presencia un Equipo de Limpieza (Serluz) que tras la realización de su labor, lo dejó todo limpio y desinsectado.
Pero creo que todo esto, de nada sirve, ya que dentro de unos días estos "inquilinos" volverán nuevamente y se encontraran la "casa" limpia para poder seguir disfrutándola.
Según un reportaje de una cadena de TV de Aragón emitido anoche, relacionado...
Ayer y ante la mirada atónita, de las personas que pasábamos por este lugar, una "inquilina" de este Kiosco hizo sus necesidades "CACA" muy cerca de este recinto.
Hace unos días en un programa de radio local a las 13.30 horas, una miembro de la Asociación de Vecinos del Barrio de Las Delicias, presentó sus quejas por la suciedad y el abandono en el Parque Castillo Palomar y zonas limítrofes (Doy fe de ello) y el "chabolismo" que se está produciendo en los alrededores. Reconocía que el Excmo. Ayto....
Esta es la utilidad que se les dá a estos Kioscos. Sus ocupantes pintan los cristales por dentro para que nó se les vea. Pero la suciedad y porquerias que dejan fuera, los delata.