Escultura contra la Violencia de Género, ZARAGOZA

Quien la diseñó y quienes la aceptaron, se podían haber esmerado, en su diseño.
(28 de Enero de 2017)
Estimado SR. Hoy he pasado por esta plaza y efectivamente, semejante "Escultura" ha desaparecido de este lugar. La explicación que había a los pies de la misma, estaba muy acertada, pero la "Escultura en sí.......! tenía mucho que desear.
Son tan chapuzas quienes la han quitado, que: la Plaza está embaldosada con placas de Granito, pues bien el hueco que han dejado no lo han tapado con las mencionadas baldosas, se han limitado a rellenarlo de Hormigón y ya vale.
Le deseo una muy feliz tarde.
Sr. Manjón: si pasa Vd. por esta Plaza de Cesar Augusto, podrá comprobar que la mencionada "Escultura" ha desaparecido de su lugar ¿Donde la habrán colocado? Menudo gasto más absurdo. Hacerla para luego quitarla.
Estoy totalmente de acuerdo con su opinión Sr. Manjón pero se le ha olvidado decir en su mensaje anterior. Qué a esta escultura la llaman en Zaragoza, la fregona.
Escultura contra la Violencia de Género. Varias asociaciones feministas están en contra de ella (no por lo que representa) por su diseño. Prueba de ello es la manifestación que tienen prevista de hacer para pedir la retirada de la misma.
Yo creo que más bien parece una mujer: rendida, humillada, débil, con la cabeza agachada y sometida al machismo.
Se podía haber hecho una Escultura, con algo que represente el resurgir y la nueva vida que comienza después de ese maltrato.