ZARAGOZA

Plaza del Pilar (foto antigua)

Bonita postal de la Plaza y Basílica del Pilar, se ve la torre en armazón que correspondería con la puerta de acceso que está más cerca del puente de Santiago, y da a la capilla de San Judas Tadeo, la torre mirador, que hasta cierta altura te lleva el ascensor. Recuerdos de un chaval de Zaragoza.
Muchas gracias Jose Ramón, por entrar y dejar un provechoso comentario. Y me gustan sobremanera tus comentarios, por que precisamente, son de aquellos años en que Zaragoza marcó, de una forma positiva, mi vida.
No conocí mucho de teatros ni cines, por una razón muy simple, estaba en un colegio de monjas.
Sí recuerdo un cine, por estar en el trayecto de ida y vuelta, primero al instituto y despues a la escuela de magisterio. No recuerdo el nombre pero sí que estaba en la calle "El coso", y nos llamaban la atención las peliculas de Marisol que se proyectaban, (era la artista prodigio de aquellos dias y desde luego el ídolo de las más jovencitas)
Muy interesantes tambien tus comentarios "toni". No me extraña que te sorprendiera la ciudad actual, seguramente, no se parece en nada. Quiero hacer un viaje a la EXPO, y despues de 40 años... Nada será igual.
Un saludo. Charo.