ZARAGOZA

Paseo de la Independencia con tranvías (foto antigua)

Muchas gracias Jose Ramón. A Belchite, lo visité una vez en mis años mozos. No sé si por ser otra época, ó por mi juventud, quizás no supe apreciarlo en toda su grandeza. Pero ahora, por medio de internet, he visitado este pueblo y desde luego es impresionante. ¡Digno de una detenida visita!. He leido recientemente, "Belchite a sangre y fuego" de Amaro izquierdo, y la verdad que no deja a nadie indiferente.... Y como escribias algo acerca de Belchite, ese ha sido el motivo de mi pregunta.
El Paseo ... (ver texto completo)
Hola soy español y me gusta esta foto.
Recuerdo el paseo con sus quioscos y los tranvías y los charcos que nos manchaban las medias y nos calaban hasta "allá arriba" siempre tenía baldosas movidas, en ésta foto era invierno y está casi desierto, en primavera y verano se ponía a tope de gente y los árboles se llenaban de hojas dando muchísima sombra, había salas de espectáculos , ahora diríamos cafés teatros, uno hacía esquina , creo que con la calle Cadiz, y actuaba Raquel Meller, siempre queríamos correr la cortina de la puerta para ... (ver texto completo)
DE verdad el paseo estaba mucho mas bonito entonces que pena que no gustara a los que decidieron estropearlo.
Ola soi gay y no sabeis como se ligaba en los años 70 por ese paseo, y por el pasaje Palafox era la mar de divertido nos parabamos en los escaparates de las tiendas ah y esa cafeteria de radio Zaragoza y las Vegas era demasiado cuanto se añora lo bueno ah sin olvidar la antigua Plza Jose Antonio hoy los Sitios buen nombre por cierto nando.
No es que me parezca Zaragoza una ciudad fea, pero lo que sí pienso es que pudo haber sido mucho más bonita si tanta especulación no hubiera acabado con gran parte de su urbanismo primitivo y con una nada despreciable cantidad de su patrimonio arquitectónico.

Y lo peor de todo es que se ha producido en épocas relativamente recientes.
Pues son fotos preciosas y me encantan me gustarian ver másfgotos antiguas , me encantan .

Soy de Zaragoza y son impresionantes.
La calle para los ciudadanos. Ya vale de tanto coche.
Hola soy Mexicano y quiero felicitar a el creador o los creadores de esta pagina. Espero que siempre quieran tanto a su pais y su ciudad como hasta hoy.
Si, por favor!! más fotos antigüas. De verdad van a volver a poner tranvías. ME gustaría mucho porque ahora estoy viviendo en Bruselas y los tranvías son el transporte público más agradable.

Besos.
Si alguien quiere ver mas fotos antiguas de Zaragoza que lo diga.
Esta genial. La de ahora tambien. Cada una con su tiempo no creeis??
Cuantos recuerdos me trae esta foto, es preciosa, ahí pasé cuatro años de mi vida inolvidables con esos tranvías. Desde Madrid, un cariñoso recuerdo para esa ciudad tan preciosa y para todo Aragón. VIVA LA JOTA.
Una foto preciosa.
Siempre me ha gustado este paseo y mas viendolo antiguo felicidades al que encuertre estas fotos.