Iglesia de Santa Maria. Techumbre Policromada, TOBED

Hola mi abuela es de tobed , en el pueblo me gusta el verano porque me tumbo a la fresca (como allí dicen) me como un helado... Lo que mas me gusta son las fiestas de la virgen, las más buenas de todas.para las fiestas cuando me quedo a dormir por la mañana me hace tortas en sarten y por la tarde buñuelos riquísimos los rellenamos con crema , metemos la punta de una jeringuilla y la inyectamos.a veces por la tarde los domingos a las 5 viene el churrero que hace churros de 1º clase y tortas en sarten...
Hola tobedanos soy hijo del pueblo y invito a todo el mundo a visitar lo maravilloso que es mi pueblo y sus humildes y generosas gentes.Me acuerdo mucho cuando se hacian las peñas y se bailaba con tocadiscos , que tiempos aquellos.Me acuerdo mucho de Juan.antonio, Jose ignacio Ramon.ect y Manolita, Marian, Blanca un saludo a todos.
Maravilloso pueblo, pero sobre todo marvillosas personas.
Vinimos buscando sencillez y tranquilidad, y cuando empezabamos a disfrutarla, el
Destino nos puso un reto por delante "La Enfermedad" pero tambien fue una bendicion, pues hemos podido comprobar en estos meses, la grandeza y la bondad de muchos Tobedanos.Gracias a todos. Volveremos pronto.
Hola Tobedanos. Soy una medio Tobedana. Hace muchisimo tiempo que no voy por alli, porque, entre otras cossa, hemos vendido la casa familiar.
Tengo recuerdos de alli de cuando era cria e iba a las fistas a la casa de mis abuelos y mi tio antonio.
Recuerdos y besitos a Encarna y Mª Angeles Palazon, que hace la tira de tiempo que no os veo!
Por cierto, mi otro medio pueblo es Morata!.
Ç
Saludos a todos.
Tobed es un pueblo, con un enclave maravilloso, no he visto mas ababoles en mi vida y me refiero a los de la carretera claro.es un valle precioso, me inpresiono mucho su entorno , los tobedanos son muy amables y serviciales, hay pocos habitanyes en invierno pero en verano se multiplica por tres.
Es un pueblo que tiene de todo iglesia importante, casa rural, escuela taller, herrero, ceramista, cestero, residencia de ancianos, escuelas , asociacion de mujeres , asoc de personas mayores , centro medico,...

Colabora para mantener este proyecto >>